Estás en: DUDA FIFA 15

DUDA FIFA 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 04:15# 1

Buenas gente!quiero saber si alguien tiene idea de como jugar 2 desde una misma PS4 vs otros 2 desde otra ps4 modo online . o bien 2 desde una misma play al modo temporadas online, ya qur algunos dicen que es posible...como se hace?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
25 Sep 2014, 07:20# 2
NicoM4491 escribió:Buenas gente!quiero saber si alguien tiene idea de como jugar 2 desde una misma PS4 vs otros 2 desde otra ps4 modo online . o bien 2 desde una misma play al modo temporadas online, ya qur algunos dicen que es posible...como se hace?

Lo de las temporadas online no se como se hace lo otro dw jugar amistosos online 2vs2 al menos en fifa 14 no se podia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
25 Sep 2014, 14:18# 3

Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 1
25 Sep 2014, 14:52# 4

Yo me lo acabo de pillar en MediaMarkt, lo tenía reservado y la versión de ULtimate Team...
Dentro va un código para los sobres demás, hasta la noche no lo puedo probar porque no estoy en casa, así que ya os informare que tal.
Ya se podría abrir el subforo para el FIfA 15 no?

Un saludo!! :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 1
25 Sep 2014, 14:52# 5

Yo me lo acabo de pillar en MediaMarkt, lo tenía reservado y la versión de ULtimate Team...
Dentro va un código para los sobres demás, hasta la noche no lo puedo probar porque no estoy en casa, así que ya os informare que tal.
Ya se podría abrir el subforo para el FIfA 15 no?

Un saludo!! :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
25 Sep 2014, 15:14# 6

Yo e pillado la edición normal, q supuestamente viene el código aparte.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
25 Sep 2014, 20:16# 7

Yo la ultimate.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Sep 2014, 09:37# 8
RLobo escribió:Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?

El código va aparte cuando te dan el juego en el MM que va dentro de la caja antirrobo en la caja va la caratula del juego y suelto una cartulina con 3 códigos, el de los sobres el equipo all star adidas y un pack de botas adidas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Sep 2014, 11:31# 9
Belko2 escribió:
RLobo escribió:Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?

El código va aparte cuando te dan el juego en el MM que va dentro de la caja antirrobo en la caja va la caratula del juego y suelto una cartulina con 3 códigos, el de los sobres el equipo all star adidas y un pack de botas adidas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo lo tenía reservado, me lo dieron ya sin la caja de seguridad esa, y se me olvido decírselo al chico que me lo dio, pero creo que los mandaban hoy por correo. O eso me contestaron ayer.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Sep 2014, 13:22# 10

1 a la semana durante 15 semanas....meteras un codigo en la store supongo y se iran desbloqueando

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad