Estás en: Duda con online

Duda con online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
23 Sep 2014, 14:31# 1

Yo no tengo ps plus y me pasaron un codigo de un mes (no le hacia falta) pero me pide tarjeta de credito. Hay alguna manera de no tener que meter tarjeta de credito? Tarjetas de euros, paypal....

Gracias de antemano

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Sep 2014, 15:06# 2

uff no se

Lo que si que se es que este fin de semana el on line es gratis así que si vas a meter códigos espera al lunes para hacerlo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
23 Sep 2014, 15:18# 3

Lo de meter la tarjeta es para que se renueve automáticamente el plus pasado ese mes. Puedes meter el número de tarjeta y desde los ajustes de la ps4 o desde el store (no recuerdo donde era) puedes desactivar la suscripción automática y así no te lo cobren.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
23 Sep 2014, 15:51# 4

Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Sep 2014, 16:49# 5
Vicale13 escribió:Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise

Metes el n° de tarjeta, utilizas el código, y desde la web de PSN eliminas la tarjeta de tu perfil. Ni rastro.

Otra cosa es que tus padres no se fíen de ti, ese problema no lo podemos solucionar... Trasto!!! XD

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
23 Sep 2014, 19:49# 6
PrOkEiN escribió:
Vicale13 escribió:Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise

Metes el n° de tarjeta, utilizas el código, y desde la web de PSN eliminas la tarjeta de tu perfil. Ni rastro.

Otra cosa es que tus padres no se fíen de ti, ese problema no lo podemos solucionar... Trasto!!! XD

No soy tan trasto.... jajajajajajaja. Es que tamb me da cosa lo de la tarjeta
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad