DUDA Bateria Dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
15 Sep 2014, 11:09# 11
Tuckor07 escribió:APORTE.........Que os parece esto?

http://pixel2pixel.wordpress.com/2014/0 ... alshock-4/


Saludos,


Pues si es verdad es un puntazo, la pena es que ya vendi mis dualshock 3... :doh:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
15 Sep 2014, 13:52# 12

He visto un vídeo en youtube y al parecer han hecho una comparativa del DS4 con la bateria del DS3, y según el pavo que hace el vídeo dura menos...... pero funciona! No entiendo como puede durar menos teniendo 1000Mha mas!! Yo sigo en mis 13, hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo!! jejejeje.

Lo que si que hay que hacer es cortar un poco la cuna de la bateria donde se aloja!! para que quede bien sujeta.

os voy contando.......xao!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Sep 2014, 15:47# 13
Tuckor07 escribió:He visto un vídeo en youtube y al parecer han hecho una comparativa del DS4 con la bateria del DS3, y según el pavo que hace el vídeo dura menos...... pero funciona! No entiendo como puede durar menos teniendo 1000Mha mas!! Yo sigo en mis 13, hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo!! jejejeje.

Lo que si que hay que hacer es cortar un poco la cuna de la bateria donde se aloja!! para que quede bien sujeta.

os voy contando.......xao!

Esto es como esperando noticias de alguna actualización de algun juego jajajaja estoy deseando ver tus avances

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
15 Sep 2014, 22:21# 14

No sera pa tanto!!jejejeje.. De momento con unas 5 horas de juego, escuchando el sonido con los auriculares conectados al mando, y la luz atenuada...... lo cargo cada dia!! A ver como se porta cuando le enchiche la bateria! jejeje

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
07 Oct 2014, 07:03# 15

Bueno...OBJETIVO CUMPLIDO!! ya tengo la bateria instalada en el mando. y funcionando!!! Es facilisimo, siguiendo el tutorial del video.
Ya ire comentando la duracion.

saludos,

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSnownk
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
07 Oct 2014, 07:57# 16

Hombre yo problemas de duración no tengo , ya que no me tiro muchas horas seguidas jugando y como tengo dos mandos, pues todavía no me ha fallado , pero si que esta claro que si puedes comprar una batería de 5 o 6 € y hacer que te dure mas......

Vamos que yo estoy esperando a ver que nos cuentas pera ver si vale la pena o no cambiar la batería .

Buen aporte , gracias

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
09 Oct 2014, 07:22# 17

Os comento:

con la bateria de 1800mha no he notado una gran diferencia. No se si sera porque es xina!! jejeje creo que no merece la pena que lo hagáis. Lo que voy a hacer es probar con una de 2000mha de alguna marca conocida, ya que no me fió mucho de estas xinas.

saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad