duda al compartir juegos digitales entre 2 Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2018, 17:25# 1

Buenas a todos\as, quiero compartir entre mi hermano y yo los juegos digitales de uno y de otro, la verdad que he leido mucho sobre esto y visto muchos videos y si no he entendido mal deberiamos poner mi cuenta en su consola como principal y la suya como secundaria y en mi consola poner la cuenta de mi hermano como principal y la mia como secundaria, asi creo que tanto uno como otro podriamos disfrutar los juegos digitales del uno y del otro, los dos pagamos individualmente ps plus anual, osea cada uo tiene su cuenta plus. Ahora me viene la gran duda, mi hermano aparte de su cuenta tiene la de la mujer y yo en mi consolo tngo aparte de la mia 2 mas que son de cada uno de mis hijos, si no me equivoco al poner mi cuenta como principal en su consola y al reves en la mia por ejemplo la cuenta de la mujer de mi hermano podria jugar a mis juegos digitales pero no a los de mi hermano al tener la mia como principal y en mi consola mis hijos no podrian jugar a mis juegos descargados pero si a los de mi hermano ya que seria la principal. Nos gustaria que las cuentas de una consola y otra pudieran todas disfrutar de los juegos tanto de los de mi hermano como los mios y o me equivoco o pasaria lo que he descrito anteriormente. Si fuera asi existe alguna manera de conseguir nuestro objetivo de que todas las cuentas disfruten de los juegos de los dos? Disculpar el ladrillo y espero haberme expresado con claridad, espero impaciente vuestras aclaraciones o soluciones, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
14 Ene 2018, 14:53# 2

Me interesa tengo el mismo problema

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad