Hay mucha diferencia entre PS3 y PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
02 Sep 2014, 14:37# 41
Para mi x360 es bastante mejor que ps3 estoy jugando a gta v en ps3 y lo jugue en 360 y cambia e....
Se hicieron comparaciones de ese juego en ps3 y x360 y la conclusion es que se veía mejor en ps3


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk[/quote]Jajajajaja no se de donde has sacado eso, porque en TODAS la comparaciones se llegó a la conclusión de que en XBOX360 se veía mejor y fluía mucho mejor gracias a que tiene mas memoria RAM, eso hacía que el paisaje tardara menos en aparecer, y no hablar de que en XBOX360 el juego iba a 30FPS constantes con algunos bajones a 25 - 28 FPS mientras que en PS3 iva a 27 con bajones bastante mas gordos sobre los 22 FPS, osea que no se donde has sacado esa erronea información, y bueno si hablamos de la versión digital de PS3 la cual tuvieron que ponerle un pedazo de parche porque era imposible jugar... En fin.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Sep 2014, 18:00# 42
montyrap escribió:
Para mi x360 es bastante mejor que ps3 estoy jugando a gta v en ps3 y lo jugue en 360 y cambia e....
Se hicieron comparaciones de ese juego en ps3 y x360 y la conclusion es que se veía mejor en ps3


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Jajajajaja no se de donde has sacado eso, porque en TODAS la comparaciones se llegó a la conclusión de que en XBOX360 se veía mejor y fluía mucho mejor gracias a que tiene mas memoria RAM, eso hacía que el paisaje tardara menos en aparecer, y no hablar de que en XBOX360 el juego iba a 30FPS constantes con algunos bajones a 25 - 28 FPS mientras que en PS3 iva a 27 con bajones bastante mas gordos sobre los 22 FPS, osea que no se donde has sacado esa erronea información, y bueno si hablamos de la versión digital de PS3 la cual tuvieron que ponerle un pedazo de parche porque era imposible jugar... En fin.[/quote]

Pues el compañero anterior tiene toda la razón del mundo. En todas las comparaciones que yo he visto dicen que pese a no haber practicamente diferencias, se ve mejor en PS3...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
02 Sep 2014, 18:20# 43

ahora mismo para mi ...graficamente no veo casi diferencia de la 3 aunk tambien depende de la tv o monitor k uses y sobre el mando de la 4 cierto es k dura muy poco la bateria...ahora k tambien digo k he tenido muxa mala suerte con la 3 ya k se me jodieron 2 , una por la lente y otra por la luz de la muerte... espero k la 4 no tenga ese tipo de fallos por k seria de risa a estas alturas...
pero vamos de momento estoy muy contento con la 4 y creo k de aki a 1 año o 2 le sacaran todo el potencial .

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
02 Sep 2014, 18:24# 44

A ver como consolas claro que hay diferencias, y el salto se nota, tan solo tengo que comparar mi primer juego de PS3 Resistance con el primer juego que he tenido en PS4 que ha sido Infamous Second Son y no hay color.
Incluso comparándolo con algún de los últimos juegos de Ps3 donde se le saca todo el provecho a la maquina, yo con PS4 noto el cambio.

Otra cosa que también es cierta es lo que comentan los compañeros que a día de hoy esta capada como centro multimedia y le falta muchas funciones, lo peor es que son funciones que si existen en PS3. Tengo claro que con parche se acabaran implementando aunque a día de hoy son funciones que no uso quizás tu si le des más valor a eso.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad