Estás en: Cuentas primarias

Cuentas primarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 16:36# 1

Hola buenas gente, tengo una duda y es que antes ya sabia que con juegos comprados de la store podias sacar de un juego dos cuentas principales y una secundaria bien, hace nada un amigo y yo aprovechamos los descuentos de la store y nos compramos el sombras de mordor edicion premium por nada y menos(vamos una ganga) y esperaba a comprarme un disco duro para descargarmelo ya que no cabia y lo queria en principal pero mi amigo me ha dicho que ahora solo se puede una principal y una secundaria.....alguien sabe algo de esto???podriais aclararme algo por favor???
Gracias de antemano gente
P.D.: soy nuevo.... :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
27 Mar 2015, 16:40# 2

Sigue igual, de un juego salen dos principales y una secundaria.
Lo único q desde la actualización de ayer hay un gran revuelo, pues está habiendo problemas con las licencias de las cuentas principales.
Así que yo esperaría a ver si se aclara el tema, para descargar e instalar el juego.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaAlexanderMartini
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 22:55# 3

si se sabe algo de como poder recuperar las licencias d las cuentas principales comentarmelo por favor que nos han jodido ha base de bien con el dichoso candadito....ahora estaria jugando la betell nigth como le llamamos nosotros y aqui estamos viendo la tv y sin poder jugar por algo que hemos pagado...baggg indignante.... emo:-:18emo:-:18emo:-:18emo:-:14

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Mar 2015, 23:04# 4
v1cto4_ escribió:si se sabe algo de como poder recuperar las licencias d las cuentas principales comentarmelo por favor que nos han jodido ha base de bien con el dichoso candadito....ahora estaria jugando la betell nigth como le llamamos nosotros y aqui estamos viendo la tv y sin poder jugar por algo que hemos pagado...baggg indignante.... emo:-:18emo:-:18emo:-:18emo:-:14


Hombre hay que ser justos...

¿Es una putada? Sí. Pero no es una compra totalmente "regular". Aunque la compra-venta de cuentas primarias-secundarias no es ilegal... como se suele decir "estamos vulnerando el espíritu" del concepto. Como todos sabéis el tema de consola principal y secundaria está orientado a poder disfrutar de TU cuenta en varios sistemas PS4. Sin embargo las famosas "cuentas principales" no son de nuestra propiedad exclusiva, así que si algo va mal... pues hay que joderse.

En fin, que toca hacer de tripas corazón.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2015, 20:06# 5

Muy buenas pido a alguien que sepa del tema que nos ayude , sobretodo a bellous que he visto que sabe bastante de juegos digitales.
Mi caso es que he encendido la play para ponerla en reposo y descargarme el bloodborne y me he fijado que en el Advanced Warfare salia un candado y me decia que esta cuanta no tiene la licencia y me ponia la cuenta con la que me lo descargue , como si de principal hubiera pasado a secundaria.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
28 Mar 2015, 22:59# 6

Bienvenido al club de los de las primarias con candado. Yo he perdido 7 cuentas asi

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2015, 23:40# 7

Pues vaya tela!! Habra q comprar secundarias y los que mas gusten y tengan online pagar 60-70€ en la tienda . Cuando las a perdido? Antes o despues de la actualizacion del jueves???

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
29 Mar 2015, 02:17# 8

Yo las perdí el viernes, el jueves jugué sin problemas, y el viernes después de comprar una suscripción de tres meses del plus en la store fui al jugar al fifa y me lleve el chasco. No hice ninguna copia de seguridad. Lo que no entiendo es porque a unos nos ha pasado y a otros no, la lotería no me tocará no pero esta mierda hasta dentro, suerte la mía. A ver si se descubre porque ha sucedido, porque por ahora no parece que se siga ningún patrón.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 Mar 2015, 10:07# 9

parece que me quedo mas tranquilo al saver que no he sido yo solo al que le han salido los candaditos.....espero que haiga alguna solucion para ello por que es una gran putada pagar por algo y que no puedas jugas....aver si a lo largo de la semana sale el motivo de esto y si hay solucion......por otro lado...es ya fiable comprar digital otra vez o aun no se sabe nada del tema?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Mar 2015, 08:43# 10

nose si es fiable o no.depende del que compre que se fie o no.yo por ejemplo para evitar problemas no voy a vender nada hasta exclarecer los hechos

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad