Estás en: Cuenta PSN

Cuenta PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Feb 2014, 00:16# 1

Ayuda no puedo recuperar mi contraseña de psn que puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
05 Feb 2014, 08:42# 2

Primero, tienes que tratar de acceder al psn, si no puedes, pones olvide contraseña y se te debe mandar un correo al email con instrucciones, si no puedes acceder al mail, no puedes hacer nada...

Mas que crearte otra cuenta, saludos :D

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
05 Feb 2014, 08:53# 3

Si puedes....Yo en su dia no tenía email y me lo invente, se me quemo la ps3 60gb y perdi todo...Juegos, dlc, plus. Pues me costaría 5 o 6 llamadas por teléfono hasta que di con el chico competente de sony le di mis datos y restablecio mi email por un bueno y la contraseña , ojalá tengas suerte yo la tuve y insisto 4 o 5 llamadas me dijeron que no podian, pero no, no sabian fue llamar y contarle el problema y en 5/10 min tooodooo areglado
Suerte y saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Valen-MDP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 19:56# 4

Hola,tengo una pregunta compre una ps4 con una cuenta con jugos digitales y la acctive como principal pero la persona que me la vendio cambio la contraseña y se me cerro la cuenta me hice otra cuenta y podia segir jugando a los juegos supongo que seria por haberla activado como principal ahroa quiero saber si podria bloquear de alguna manera la cuenta que me vendio para que tanpoco puediera usar los juegos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2017, 14:26# 5

Necesito ayuda, ayer me compré el plus y al intentar crearme una cuenta psn no me deja, esta un rato en espera y luego pone:se ha producido un error y no se que hacer

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Jul 2017, 17:13# 6

Hazlo de una PC.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad