Cuenta principal y secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2015, 01:06# 1

Hola buenas tardes, queria hacer una consulta, Yo tengo en mi consola ps4 una cuenta argentina principal con el plus y una secundaria yankee, y siempre juego con la yankee sin problema, entiendo que al tener la argentina con plus como principal el plus me funciona tb en el yankee. El tema es que yo puse la cuenta yankee como principal en la play de un amigo y se descargo los juegos sin problema. El tiene su cuenta Argentina con plus. Entonces mi duda es si yo cargo su cuenta argentina en mi play con plus y el tiene la mia yankee sin plus, pierde su plus si yo pongo esa cuenta como principal en mi play?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
12 Dic 2015, 01:19# 2

A ver te cuento. Sony permite compartir tu cuenta con un amigo para que todo salga a mitad de precio.

En tu PlayStation tiene que estar como cuenta principal de la de tu amigo y la tuya como secundaria
En la PlayStation de tu amigo tiene que estar tu cuenta como principal y la suya como secundaria.

Lo que compra uno vale para los dos al igual que el Plus. Si uno lo compra el otro se beneficia de la compra.

Un saludo.
PD: algunas veces cuando enciendes la consola salen candados a los juegos pero es por errores de Sony con restaurar las licencias ya funcionan de nuevo. Reitero esto es legal.

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad