¿cuenta principal o secundaria en gta V?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Feb 2015, 00:51# 1

Buenas a todos soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre un tema, ya que, he estado mirando en otros post pero no me queda claro si estoy en lo cierto o no.

Voy a comprar un gta 5 en version digital pero mi duda es si la cojo en secundaria podre jugar online? o por el contrario necesito plus player?tengo una cuenta plus en mi cuenta principal pero al ser secundaria no se si me sirve; he leído por la red que en ciertos juegos (en algunos incluyen el gta5) dandole al boton ps cuando inicias juegos cargas tu usuario y juegas desde el a partir de una cuenta secundaria... ¿alguien puede confirmar o desmentirme esta información? ( también he leído que por hacer esto pueden banearte la consola... pero no tengo ni idea de si esto tambien es cierto o no)

Resumiendo si quiero jugar online a gtav con mis amigos puedo jugar con una cuenta secundaria o recomendais coger una cuenta primaria?(el tema de trofeos me da igual)

muchas gracias por vuestro tiempo y atención , saludos!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
22 Feb 2015, 10:30# 2

Con la secundaria puedes jugar online. El único pero es que no podrás jugar con tu usuario de siempre, sino con el que tienes asignado en ese juego (cuenta secundaria). Con ese usuario deberías agregar a tus amigos y Palante. Tus amigos deben saber que tu tienes dos cuentas? La de siempre y la que es la del gta.
Lo que dices del botón del mando sirve para que, con algunos juegos en cuenta secundaria, en cuanto lo inicies, te cambies de usuario y pongas el tuyo de toda la vida y puedas jugar online. Eso sirve por ejemplo para el fifa pero no para el gta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Feb 2015, 12:45# 3

muchisimas gracias por tu respuesta jhayuso me ha servido de gran ayuda saludos!!!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad