"Creo que mi PS4 se daño"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2018, 23:35# 1
Hola que tal. Necesito algunas recomendaciones o saber si hay alguien que se le daño su ps4 por esta misma razón. Desde hace un tiempo (8 meses aproximadamente) mi ps4 comenzó a darme algunos errores; de software, base de datos y reinicio de consola. Llego al punto del típico error que esta en los foros del "inicio en modo seguro de ps4". La primera vez que sucedió esto, instale el software mediante un usb y la ps4 funcionó de nuevo (con sus errores de software y eso). La segunda vez, no quiso aceptar esa actualización y opté por inicializar el play (instalando la versión correcta desde la pagina de playstation) y la ps4 realizo el proceso y encendió correctamente (claro que estaba como nueva por inicializar). Y la tercera vez, la ps4 no inició después de instalar la actualización o inicializar la ps4. Resulta que hable en el chat en linea de sony sobre la ps4 y luego de descartar las opciones que yo había realizado, me recomendó llevar mi ps4 a servicio técnico, en una tienda de personas autorizadas por sony en mi país (Venezuela) y llevé mi ps4 a la tienda. Después de pasar su período de 5 días para hacer el análisis en la tienda, fui a buscar el ps4 y me dijeron que el error estaba en la tarjeta principal del ps4 y que no habían logrado encender la ps4 de ninguna manera. Las opciones que me dieron son:
1. Esperar una nueva actualización de sony para la ps4 para ver si el play enciende bien con esta nueva actualización.
2. Prácticamente comprar otra ps4 porque la tarjeta que esta dañada me puede costar más de lo que costó mi ps4.
Como si pudiera darme el lujo de comprar una ps4 nueva emo:-:14 .
Espero que alguien se pueda sentar a leer mi problema y que alguien pueda aportar algo, gracias. :thanks::cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad