Consulta cuentas juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Ene 2016, 14:06# 1

Buenos dias gente.
En esta semana estoy comprando mi primer PS 4, vengo de la Xbox 360 y la Xbox ONE me parece alta porqueria. Pensaba comprarla nueva, la edicion de 500GB, sin edicion especial ni ningun juego ni nada (quiero gastar lo menos posible) e ir comprando juegos en version digital....
Lamentablemente es mi primer vez con una consola original, anteriormente tube XBOX 360 pero flasheada.
Mis dudas son las siguientes:

-Queria saber con que cosas tener cuidado... si es posible tener unicamente copias digitales de los juegos, si conviene comprar digitales o fisicos (hay alguna diferencia ademas del precio?) y bueno basicamente que son las cosas minimas e indispensables para poder jugar en linea con mis amigos.

-Pienso comprar el modelo 1215A (son los que se consiguen en argentina A y B pero la diferencia con el B es muy grande), pero no puedo contrar si vienen con wifi integrado.

-Voy a comprar como primer juego el SW batelfront, el tema es asi, compro la consola y los juegos a mitad con mi hermano y la verdad q no queremos compartir la cuenta, cada uno quiere tener su cuenta propia.
Se pueden independizar las cuentas de quien compra el juego? o hay q pagar aparte?
La idea es tener 1 juego pero que cada uno tenga sus logros y puntos. Es posible?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Ene 2016, 14:23# 2

Hola! Gracias por ponerlo aqui! Como dije voy a intentar ayudarte.
Si. Puedes tener copias digitales comprados desde la Store de Sony. Si compras juegos digitales a gente de aqui por ejemplo te puedes ahorrar bastante dinero aunque hay tiendas fisicas que a veces hacen importantes ofertas.

Para poder jugar en linea pues necesitas, ya sabes, una conexion a internet y una suscripcion de playstation plus (3 meses, 20 euros, 1 año (50 euros).

Lo del wifi de la consola, supongo que todas vendran con wifi hombre.

Lo de compartir el juego con tu hermano, seria en consolas distintas, o en la misma consola jugando cada rato uno de los 2?

Eso es todo!!

Un saludo!!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JoseT
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Ene 2016, 16:21# 3

Gracias por las respuestas.

Lo de la consola, seria en un principio en la misma consola. Quiza en un futuro si en consolas distintas pero me imagino que en ese momento si tengo q tener 2 licencias si queremos jugar los 2 al mismo tiempo. no?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Ene 2016, 16:32# 4
JoseT escribió:Gracias por las respuestas.

Lo de la consola, seria en un principio en la misma consola. Quiza en un futuro si en consolas distintas pero me imagino que en ese momento si tengo q tener 2 licencias si queremos jugar los 2 al mismo tiempo. no?

No. Lo podrias compartir con otro usuario solo, en este caso tu hermano. Y bueno, para lo que comentas de hacerlo ahora con la misma consola, solo tienes q poner la cuenta desde donde has comprado el juego como principal, y ya podreis jugar en todos los usuarios de la PS4.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JoseT
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Ene 2016, 17:43# 5

Solo precisas comprar el Plus! para una cuenta, con eso ya todos pueden jugar online. O sea, al una cuenta tener el Plus! todas las demás cuentas que esten en la misma consola gozan de esos privilegios.

Con tener 2 usuarios cada uno va a tener los avances, trofeos y logros por separado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JoseT

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad