Conectar 2.1 a monitor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Ago 2014, 15:50# 1

Bueno ya he recibido el monitor que me compre y ahora tengo una duda , he conectado los 2.1 directamente a la salida de audio del monitor pero estos no se escuchan , decir que los altavoces del monitor si se escuchan , sabéis de que manera hay que conectarlos para que estos se escuchen cuando juego a la ps4 , es que no tengo ni idea ya que creía que conectando directamente los altavoces a la entrada de audio del monitor estos se escucharían pero he comprobado que no , saludos

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
12 Ago 2014, 15:59# 2

Busca alguna opción en el menú del monitor, para sacar el audio por la salida de altavoces/auriculares

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Ago 2014, 20:00# 3

He mirado pero no hay opción

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
12 Ago 2014, 21:52# 4

Es salida de euroconector? O comos los auriculares del movil? Si es la primera opcion no se podra porque la ps4 va por hdmi

Si es la segunda con conectarlo ya deberia de funcionar...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Ago 2014, 22:16# 5

Es salida como los auriculares del movil

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
12 Ago 2014, 22:41# 6

Pues deberia de funcionar con echufarlo... Prueba a darle volumen a la tele, cuando yo enchufo el home cinema tengo que darle bastante volumen a la tele para que se escuche suficiente

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Ago 2014, 23:07# 7

He probado ya de todo y no hay manera , he probado con otra tv y me pasa lo mismo tmb

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Ago 2014, 00:40# 8

Ya he descubierto el problema , al usar un adaptador dvi-hdmi este solo reconoce imagen y no audio por eso no se escuchan los altavoces del monitor con el pc encendido y si con la ps4 , me he descargado el manual del monitor y la entrada que trae el monitor es sólo para cuando vas a usar este con el cable VGA conectarle el cable de audio a la torre del pc para que suenen los altavoces del pc , al final tanto dar vueltas y resulta que era yo el que estaba equivocado , saludos

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad