Comprar la PS4 en otra región

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2014, 14:25# 1
Buenos días a todos,

primeramente decir que aun no tengo la PS4 y estoy deseando comprarmela, pero por mi situación personal pues tengo varias dudas de donde debería de comprarla.

El tema es que yo vivo en Shanghai y este lunes me voy a Japon. He visto que la consola en Japon cuesta unos 100 euros menos por lo que es un precio muy muy tentador, pero me genera muchas dudas...

1.- tengo entendido que la ps4 es region free para juegos pero no para peliculas de blue ray, por lo que podría jugar a juegos de todo el mundo pero solo ver pelis de japon verdad?

2.- mi idea es hacerme una psn de estados unidos y comprar tanto juegos como DLC's (en caso de que vaya a comprar uno) desde dicha store... habría algun problema de compatibilidad con la consola o algo por lo que esto no se pueda hacer? (supongo que funcionara igual que si te haces una psn de EEUU en una ps4 de españa...)

3.- doy por hecho que para jugar online con gente de españa no tendría problemas...

algun problema aparte de lo preguntado que pueda surgir?

muchisimas gracias a todos y a ver si ahora que voy a hacerme con la ps4 nos vamos conociendo poco a poco.
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2014, 14:37# 2

Nihao joven! Intentaré responder a tus dudas en la medida de lo posible:
1 - Exacto, BD solo región asia pacífico (zona 4?)
2 - No hay problema de compatibilidad, tan sólo recuerda que que tienes que pagar PS+ a base de pillar tarjetas online.
3 - Sólo podrias si pagas PS+ europeo, de lo contrario en tu caso solo contra USA.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luatz1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2014, 14:50# 3

Muchisimas gracias por la respuesta Kharlinel.

la verdad es que lo de las pelis en blue ray no me preocupa, ya que no compro pelis casi nunca, y si estoy en China... pues... yo que se xD

lo de el ps+ y tal me ha generado una duda.... tengo intención de hacerme una cuenta de psn de USA, ya que al cambio los juegos salen más baratos, en tal caso no podría jugar con gente europea al online? o el pago del ps+ y la cuenta de psn son independientes el uno de la otra?

muchas gracias

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2014, 15:05# 4

A efectos prácticos son 3 servicios PSN independientes (y que se pagan por separado), es decir que puedes hacerte en todas las regiones pero para jugar online tendrías que pagar el plus en todas, y entrar en tu ID de la región.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2014, 15:29# 5

Ok,

muchisimas gracias por tu ayuda!

si finalmente decido comprarla compartiré la experiencia por si a algun otro usuario le surge la misma duda con la ps4 de japon.

saludos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad