compatibilidad de datos guardados entre juego fisico y digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Abr 2015, 16:14# 1

hola a todos !!!!!!

mi pregunta es sencilla pero dudosa. no se si alguien lo ha probado : resulta que tengo algunos juegos de ps4 fisicos (tomb raider , gta v , dragon ball xenoverse) y me los quiero pillar en formato digital. mi pregunta es: los datos guardados de mis juegos fisicos valdrán tambien para los juegos digitales comprados en la store??? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
22 Abr 2015, 16:34# 2

Sí, claro. Deberian funcionar igualmente. Es el mismo juego.

Un saludo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Abr 2015, 17:01# 3

Si claro, yo también pienso que valdrá, pero la duda es de si alguien lo ha hecho con algún juego y puede darme la respuesta

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
22 Abr 2015, 17:04# 4

Si que valen sin problemas.
Comprobado


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Abr 2015, 09:39# 5

pues perdona que te diga pero no es asin, mira te cuento. tenia el nba 2k15en digital pero perdi el juego por las ultimas movidas esas de sony, entonces me lo he comprado otra vez pero en fisico y cuando quiero descargar los datos del juego de antes me pone en un mensaje: ''no se puede descargar. la aplicacion de estos datos guardados no esta instalada''

alomejor yo lo estoy asiendo mal pero si hay alguna forma deque se puedan reconocer esos datos porfavor que me lo diga cualquier experto que entienda del tema, paz y porros :punk:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Abr 2015, 13:48# 6

Duda solucionada!!, los datos son compatibles 100%,. De fisico a digital.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Abr 2015, 14:48# 7
bodegas12 escribió:pues perdona que te diga pero no es asin, mira te cuento. tenia el nba 2k15en digital pero perdi el juego por las ultimas movidas esas de sony, entonces me lo he comprado otra vez pero en fisico y cuando quiero descargar los datos del juego de antes me pone en un mensaje: ''no se puede descargar. la aplicacion de estos datos guardados no esta instalada''

alomejor yo lo estoy asiendo mal pero si hay alguna forma deque se puedan reconocer esos datos porfavor que me lo diga cualquier experto que entienda del tema, paz y porros :punk:



El único problema que veo que puedes tener es que el juego digital fuera de la store USA y el físico que has comprado sea de la EU.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
23 Abr 2015, 16:35# 8
bodegas12 escribió:pues perdona que te diga pero no es asin, mira te cuento. tenia el nba 2k15en digital pero perdi el juego por las ultimas movidas esas de sony, entonces me lo he comprado otra vez pero en fisico y cuando quiero descargar los datos del juego de antes me pone en un mensaje: ''no se puede descargar. la aplicacion de estos datos guardados no esta instalada''

alomejor yo lo estoy asiendo mal pero si hay alguna forma deque se puedan reconocer esos datos porfavor que me lo diga cualquier experto que entienda del tema, paz y porros :punk:


Pues yo no hice nada ,simplemente descargue el juego y me puse a jugar.
Todo lo que tu tengas guardado en tu perfil te vale tanto físico como digital sin problema
Puede ser lo que te comentan , auw el juego fuese de regiones diferentes, que incluso lo veo raro porque es lo que te digo todo va ligado al perfil
Pues vaya faena si tuviste que empezar de nuevo tio

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Abr 2015, 10:23# 9
lokoa escribió:
bodegas12 escribió:pues perdona que te diga pero no es asin, mira te cuento. tenia el nba 2k15en digital pero perdi el juego por las ultimas movidas esas de sony, entonces me lo he comprado otra vez pero en fisico y cuando quiero descargar los datos del juego de antes me pone en un mensaje: ''no se puede descargar. la aplicacion de estos datos guardados no esta instalada''

alomejor yo lo estoy asiendo mal pero si hay alguna forma deque se puedan reconocer esos datos porfavor que me lo diga cualquier experto que entienda del tema, paz y porros :punk:



El único problema que veo que puedes tener es que el juego digital fuera de la store USA y el físico que has comprado sea de la EU.

exactamente es lo que comentas.....el digital era usa y el fisico de pal españa..por eso tienes que instalar de nuevo el juego y no valen los datos

marramamiau
Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
26 Abr 2015, 16:22# 10

Yo tenia destiny de usa y me apareció el candado y me lo compré físico y no tuve ningún problema de guardado de datos.


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad