compartir juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Sep 2015, 22:00# 1

hola muy buenas tengo una duda...
mira tengo un amigo que a comprado un juego y me lo quiere compartir, entonces el me da su cuenta la ingreso en mi ps4 esa cuenta la pongo como principal me meto en mi cuenta que estaria secundaria le doy a bibliotecas me descargo el juego desde mi cuenta y ya tengo el juego en mi cuenta? y otra duda cuando tenga el juego en mi cuenta puedo poner mi cuenta como principal y la suya la quito de mi ps4 el juego seguiria estando? graciass :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
25 Sep 2015, 14:39# 2

tiens que poner su cuenta como principal en tu PS4 y desde la de el darle a descargar en la biblioteca, una vez que ya comience a descargarse ya puedes entrar en tu cuenta y ya estara el juego bajando. El juego no esta en tu cuenta, esta en tu consola, en el momento que quites su cuenta de la ps4 el juego seguira pero no podras jugarlo con ninguna cuenta, te saldra con candado. Deja su cuenta como primaria en tu consola y la tuya ponla como quieras, eso no influye

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2017, 15:33# 3

Buenas a todos, tengo una duda, quiero comprarme el for honor digital con un amigo, pero yo ya tengo algunos juegos compartidos con otras personas.¿Podria comprarlo a medias con mi amigo aunque ya tenga juegos compartidos con otras personas? Porque no me gustaria comprarmelo y que despues a el o ami le salga el candado :partirse::: Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad