COMPARTIR JUEGO ENTRE DOS PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ene 2016, 21:42# 1

Hola, imagino que este tema debe estar super trillado, pero es que llevo días leyendo el tema y no tengo manera de enterarme, ya que empiezan que si compartir plus, primarias, secundarias etc..y creo que es más sencillo que eso, a ver si esto que os expongo es correcto.
- Creo una cuenta nueva, en esa cuenta compro por ejemplo el Fifa
- Ahora el usuario 1, mete esa cuenta en su consola (A), la pone de primaria y pone a descargar el juego, y una vez hecho, se sale de la cuenta y pasa a la suya, sin eliminarla
- Ahora el usuario 2 hace lo mismo, mete la cuenta en su consola (B), la pone de primaria, pone a bajar el juego, y se pasa a su cuenta.

Ahora viene la duda ¿Ambos usuarios pueden jugar al Fifa desde sus cuentas/consolas sin problemas? sin riesgo de candados??

GRACIAS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ene 2016, 10:35# 2

No se si así se podrá hacer, yo lo que hago es activar una consola como primaria, donde todos los perfiles pueden jugar todos los juegos y tener el plus, y activar otra ps4 como secundaria, entonces el que tiene la primaria simplemente juega desde otro perfil y el que tiene la secundaria desde el perfil donde compras los juegos, ya que la ps4 secundaria no puede compartirlos con otros usuarios de la ps4.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ene 2016, 12:16# 3

si el usuario A pone la cuenta como principal, el usuario B solo puede ponerla kmo secundaria.... asique uno jugaria desde su cuenta y el otro desde la que creais nueva..aunque luego en juegos como fifa o cod... se puede hacer cambio de usuario desde la secundaria y jugar con su cuenta.pero eso es otro tema

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 22:18# 4

BUENAS TARDES UNA PREGUNTA DISCULPEN SOY NUEVO CON EL PS4, NO ME INTERESA VENDER JUEGOS NI NADA POR EL ESTILO AL CONTRARIO LO QUE QUIERO ES JUGARLOS, INCLUSO ESTOY ESPERANDO QUE SALGAN LOS NUEVOS PARA COMPRARLOS CON UN AMIGO PERO BUENO YA ESO ES HISTORIA. AQUI VA LA INQUIETUD UN AMIGO ME PRESTO UN JUEGO ADVANCED WARFARE YO METI SU USUARIO EN MI PS4 DESCARGUE E JUEGO PERO AHORA NO LO PUEDO JUGAR CON MI USUARIO POR QUE ? QUE PUEDO HACER PARA JUGARLO DESDE EL MIO. LA UNICA MANERA ES QUE ABRA SU USUARIO ABRA EL JUEGO PERO CUANDO EL SE CONECTA ME SACA.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
27 Ago 2016, 18:16# 5

Hola intenta escribir en minúsculas norma básica en foros y segundo ahora mismo tienes el juego como secundaria y tienes que jugar con esa cuenta y sí el entra en su casa a esa cuenta la tulla se parará por que es secundaria


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2016, 19:59# 6

Buenas tardes, tengo un problemilla respecto a este tema, comparti un juego con mi hermano, yo lo compre, descargue como cuenta principal en mi ps4, luego lo puse como cuenta secundaria en mi ps4 y en la ps4 de mi hermano como primaria, donde se descargo el juego, hasta ahi todo bien, yo puedo jugar con mi cuenta y mi hermano puede jugar con su cuenta. Pero ahora en mi ps4 como cuenta principal esta la cuenta de mi hijo, y el no puede jugar ningun juego descargado con mi cuenta, esta con candado, hay alguna solucion para esto?. Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2016, 18:26# 7

Hola a todos felicidades por el foro, soy nuevo, pero quiero dejar un pequeño aporte por si sirve de ayuda a alguien.

winzerk creo que hablas de UN TERCER USUARIO EN LA MISMA CONSOLA PS4

Bueno es la primera vez que lo intento en dos consolas que tienen mis hijos, y en la de A esta como como primario B y en la de B esta como primario A, tengo solo pagado el plus con el usuario A, pero descargo en una como usuario principal A y en la otra como usuario secundario A, y todo correcto, pero surgen dos problemas que si me equivoco alguien que me lo corrija, gracias:

Problema 1. TERCER USUARIO, que soy yo. Usuario C que esta en las dos consolas, ----solo puede jugar el usuario C a los juegos descargados por el usuario A, y SOLO EN LA CONSOLA DONDE "A" ES USUARIO PRINCIPAL---. por ello amigo Winzerk, es preferible que si tu hermano no tiene niños, el juegue como secundario de su cuenta con el plus pagado, y tu en tu consola tengas el usuario de tu hermano como principal, y al tercer usuario --- tu hijo--- como secundario, y así podrá jugar a todos los juegos digitales.

Problema 2. El problema me ha surgido que cuando he instalado JUEGOS FÍSICOS con el usuario que NO tiene el plus pagado, no puedo jugar online, pero estoy intentando hacer la prueba de instalar los juegos físicos con el usuario que tiene el plus pagado, e intentar jugar luego con ese juego físico con el usuario que no paga plus, en caso de que funcione lo haré constar aquí, y si no también. Espero tener suerte.

Espero que te sirva de alguna ayuda, y se que llego tarde, pero aquí queda esto para futuros usuarios.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 16:44# 8

Yo compartía juegos con un amigo, pero el vende su play así que ha desactivado mi cuenta como principal en su sistema PS4.

Mi pregunta es, si ahora mi cuenta la activo como principal en el sistema PS4 de otro amigo, el podría descargar y jugar de los juegos que ya he comprado? Podria compartir los juegos con el con normalidad? emo:-:20

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
16 Sep 2017, 09:04# 9

Hola, después de leer mucho sobre el tema me siguen surgiendo algunas dudas. Ojalá me podáis ayudar.

Tengo en mi PS4 mi cuenta (cuenta A) como secundaria porque hace meses me compré por eBay el PRO y entonces tengo
una cuenta, desde la que me descargue el juego, como principal (cuenta B).
Ahora me quiero comprar el MotoGP por la Store. ¿Como debería comprarlo? ¿debería crearme otra cuenta (cuenta C) y hacerla primaria para luego poder jugar desde mi cuenta (cuenta A)? ¿y luego podría jugar desde mi cuenta (cuenta A) a los 2 juegos? Entiendo que puedo tener varias cuentas primarias en mi PS4 y jugar desde mi cuenta secundaria sin necesidad de tener conectada la PS4 a internet,¿no?.
Si luego quiero compartir el MotoGP con mi primo, con darle la cuenta desde la que compre el MotoGP bastaría,¿no?

Espero haberme explicado bien.
Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Olivier
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Oct 2017, 02:24# 10

Hola, buenas, consulto en el foro por una duda que acabo de tener, empece a compartir cuentas con un amigo ayer, segui todos los pasos recomendados, al momento de entrar al usuario de mi amigo y dirigirme a su bibloteca, me paseo por todos sus juegos y hay exclusivamente 2juegos que me queria descargar y no pude. Todos los juegos de su bibloteca tienen el simbolo de descarga mientras que esos dos juegos aparecen un simbolo de un control de play y un +1 o un +2 y no me permite descargarmelos, me pide que los compre

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad