Como tener temas de la Store USA en tu cuenta Europea?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 13:58# 1

Hola. Como algunos sabreis, en la Store Americana esta un tema de Destiny y un tema de cod. Mi pregunta como puedo descargarlos y usarlos en mi cuenta de Europa.

Os digo lo que he echo yo, a ver si me podeis ayudar.

Primero he creado una cuenta de USA. He creado un nuevo usuario en mi PS4, y he iniciado sesion con la cuenta USA. NO la he activado como principal. Luego he ido a la Store y he descargado los temas. Me he salido de dicha cuenta, me he metido en la cuenta Europea, he ido a temas y esos 2 temas, salian con un candado (logico).

Luego me he vuelto a la cuenta USA y la he activado como principal, me he vuelto a la cuenta Europea y ahora ya no salia el candado. Por lo tanto podia poner los temas sin problemas en mi cuenta Europea. El problema ha sido cuando me he metido en el FIFA 15 y se me habian borrado todos los datos. Era como si lo iniciara por primera vez.

Por suerte, he vuelto a poner la cuenta USA como secundaria y ya tenia los datos de los juegos de nuevo. Eso si, el tema se me habia ido y volvia a aparecer con un candado.

Ahora mi pregunta, que supongo que no se podrá, es la siguiente:

Como puedo tener esos temas en mi cuenta Europea sin perder los datos de los juegos? No es posible, verdad?

Un saludo y gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 Nov 2014, 14:36# 2

No puedes tener esos temas en la cuenra eu son incompatibles

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 14:54# 3
pixustyle escribió:No puedes tener esos temas en la cuenra eu son incompatibles

Enviado desde mi LT22i

Pues a esperar a que los pongan en la store Europea, si esque los van a poner. Gracias!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Nov 2014, 15:53# 4
pixustyle escribió:No puedes tener esos temas en la cuenra eu son incompatibles

Enviado desde mi LT22i

Pixus, o yo he entendido fatal lo que comenta SeNTiHaDeS, o queda bien claro que sí son perfectamente compatibles sus temas.

El cuenta:

SeNTiHaDeS escribió:Por lo tanto podia poner los temas sin problemas en mi cuenta Europea. El problema ha sido cuando me he metido en el FIFA 15 y se me habian borrado todos los datos. Era como si lo iniciara por primera vez.

Por suerte, he vuelto a poner la cuenta USA como secundaria y ya tenia los datos de los juegos de nuevo. Eso si, el tema se me habia ido y volvia a aparecer con un candado.


Según cuenta SeNTiHaDeS, los temas parecen funcionar como cualquier otro contenido de PSN, mediante licencias. De forma que al poner la cuenta USA como principal, tiene la licencia en el resto de cuentas para utilizar esos temas; como él mismo ha conseguido.

Lo que no me explico es porqué el FIFA no le recupera los datos de su cuenta EU en el caso comentado, cualquiera diría que ha sido un fallo puntual y que si vuelve a hacerlo no debería ocurrir.

¿Alguien que arroje un poco de luz?

Saludos.

P.D: huele a bug.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 15:56# 5
PrOkEiN escribió:
pixustyle escribió:No puedes tener esos temas en la cuenra eu son incompatibles

Enviado desde mi LT22i

Pixus, o yo he entendido fatal lo que comenta SeNTiHaDeS, o queda bien claro que sí son perfectamente compatibles sus temas.

El cuenta:

SeNTiHaDeS escribió:Por lo tanto podia poner los temas sin problemas en mi cuenta Europea. El problema ha sido cuando me he metido en el FIFA 15 y se me habian borrado todos los datos. Era como si lo iniciara por primera vez.

Por suerte, he vuelto a poner la cuenta USA como secundaria y ya tenia los datos de los juegos de nuevo. Eso si, el tema se me habia ido y volvia a aparecer con un candado.


Según cuenta SeNTiHaDeS, los temas parecen funcionar como cualquier otro contenido de PSN, mediante licencias. De forma que al poner la cuenta USA como principal, tiene la licencia en el resto de cuentas para utilizar esos temas; como él mismo ha conseguido.

Lo que no me explico es porqué el FIFA no le recupera los datos de su cuenta EU en el caso comentado, cualquiera diría que ha sido un fallo puntual y que si vuelve a hacerlo no debería ocurrir.

¿Alguien que arroje un poco de luz?

Saludos.

P.D: huele a bug.

Exacto compañero. Es como tu dices. Intentare probar de nuevo y ver que no ha sido un error puntual. Probare tambien con otro juego. Gracias.

Si alguien tiene algo mas de idea, toda ayuda es buena.

Un saludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Nov 2014, 16:00# 6
SeNTiHaDeS escribió:
PrOkEiN escribió:
pixustyle escribió:No puedes tener esos temas en la cuenra eu son incompatibles

Enviado desde mi LT22i

Pixus, o yo he entendido fatal lo que comenta SeNTiHaDeS, o queda bien claro que sí son perfectamente compatibles sus temas.

El cuenta:

SeNTiHaDeS escribió:Por lo tanto podia poner los temas sin problemas en mi cuenta Europea. El problema ha sido cuando me he metido en el FIFA 15 y se me habian borrado todos los datos. Era como si lo iniciara por primera vez.

Por suerte, he vuelto a poner la cuenta USA como secundaria y ya tenia los datos de los juegos de nuevo. Eso si, el tema se me habia ido y volvia a aparecer con un candado.


Según cuenta SeNTiHaDeS, los temas parecen funcionar como cualquier otro contenido de PSN, mediante licencias. De forma que al poner la cuenta USA como principal, tiene la licencia en el resto de cuentas para utilizar esos temas; como él mismo ha conseguido.

Lo que no me explico es porqué el FIFA no le recupera los datos de su cuenta EU en el caso comentado, cualquiera diría que ha sido un fallo puntual y que si vuelve a hacerlo no debería ocurrir.

¿Alguien que arroje un poco de luz?

Saludos.

P.D: huele a bug.

Exacto compañero. Es como tu dices. Intentare probar de nuevo y ver que no ha sido un error puntual. Probare tambien con otro juego. Gracias.

Si alguien tiene algo mas de idea, toda ayuda es buena.

Un saludo!

OK, a ver si te funciona. Y si no... Mantengo que se trata probablemente de un bug, que siendo algo tan poco significativo sospecho que no arreglarán.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 16:47# 7

Ahora parece que si me funciona. Creo que el problema de antes era que tenia las 2 cuentas abiertas, tanto la USA como la Europea. Ahora teniendo solo la Europea abierta y puestas como principal tanto la Europea, como la USA, si me mantiene los datos.

Un saludo!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 16:54# 8

Bueno. Ahora he probado de nuevo con las 2 cuentas abiertas y tambien me mantiene los datos. Sera que antes se habra bugueado como tu dices, PrOkEiN.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Nov 2014, 17:15# 9
SeNTiHaDeS escribió:Bueno. Ahora he probado de nuevo con las 2 cuentas abiertas y tambien me mantiene los datos. Sera que antes se habra bugueado como tu dices, PrOkEiN.

Fenomenal! Muchas gracias por la información, seguramente te copie la idea y ponga el fondo de Destiny que mola bastante.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Nov 2014, 17:17# 10
PrOkEiN escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Bueno. Ahora he probado de nuevo con las 2 cuentas abiertas y tambien me mantiene los datos. Sera que antes se habra bugueado como tu dices, PrOkEiN.

Fenomenal! Muchas gracias por la información, seguramente te copie la idea y ponga el fondo de Destiny que mola bastante.

Saludos!



Si, la verdad que esta mejor el de Destiny que el de CoD. Pues si quieres, ya sabes, haz lo mismo y ya nos cuentas si tienes algun problema o te ha salido todo perfecto.

Un saludo!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad