Como prestar un juego a mi hermano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2016, 16:56# 1

Buenas tardes a todos.

Se que este tema se ha dicho un montón de veces, pero de verdad es que no me entero.... a ver pongo el caso. Somos 3 hermanos, cada uno con su ps4, me acabo de comprar el bloodborne y me gustaría prestárselo a uno de ellos. Mi cuenta está en mi consola de principal, entonces pensé que como a el le da igual jugar con su perfil o con el mio, pues le di mi cuenta , la metió en su consola y se empezó a descargar el juego. Supuse que esa cuenta es secundaria, no se si hay que tocar algo en algún lado para ponerlo así.

El caso es que dije, mira voy a encender mi consola también a ver que pasa y en ese momento a él se le paro la descarga con su respectivo candado....tenia entendido que podría jugar sin problemas con mi cuenta secundaria en su consola. ¿que es lo que ha pasado?

Otra duda, ¿podría crearme un perfil y asociarlo como subcuenta de la mía principal y dársela a mi hermano para que así pueda jugar sin problemas? de verdad que con estas historias creo que va a ser la ultima vez que compro un juego digital!!! físico y se acabaron los problemas.

y si no, ¿que alternativa habría para pretarle un juego?he leído algo de poner mi principal en su consola y de secundaria en la mía, pero quiero dejar eso como ultima opción.

Disculpad por preguntar esto, pero de verdad que cada vez que leo mas, me entero menos......

Gracias  
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad