Como Obtengo Nat Abierta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jul 2017, 01:38# 1

Buenas!!!! Estoy teniendo problemas con la configuracion de red de mi PS4. La misma esta conectada a un router TpLink Archer C60 Dual Band de 5ghz. He configurado la conexion de forma manual, he abierto el DMZ y aun asi sigo teniendo problemas de conexion y descarga. Por ejemplo, para descargar la ultima actualizacion de Battlefield 1 (aproximadamente 2,5 Gb), demoro algo asi como 14 Hs..... me parece una demora excesiva teniendo en cuenta que son solo 2 gb......(mi velocidad contratada es de 6megas). Agradezco a quien me pueda ayudar a configurar mi nat para que sea tipo 2 al menos, y para mejorar mi velocidad de descarga....Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
18 Jul 2017, 15:10# 2

¿Que NAT te sale?
¿En la PC u otro dispositivo tienes buena velocidad de bajada?
¿Estás conectando la PS4 por wifi o cable?

Si la actualización de la que hablas era recién salida, ten en cuenta que miles de personas la estaban bajando a la vez, eso perjudica la velocidad de todos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2017, 20:31# 3

Para solucionar tus problemas de NAT deberás hacer una de las dos siguientes cosas: Abrir los puertos de tu PS4 a través de tu Router o configurar la IP de tu PS4 dentro de una DMZ.

En ambos casos necesitarás una IP fija para la consola ya que el Router utiliza el protocolo DHCP y las IPs de tu red local expiran cada cierto tiempo. La consola cambiaría la IP y la configuración de puertos o la de la DMZ no funcionarán.

Deberías leer el siguiente tutorial donde se explica cómo configurar tu PS4 en una DMZ. Allí también se explica cómo conseguir una IP fija para tu consola.

Te aconsejo configurar una DMZ, es lo más óptimo y te olvidas de problemas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad