cascos, micrófono y demás

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Dic 2013, 16:43# 1

Hola,
Una de las cosas que nunca me ha gustado de las consolas es las opciones de comunicacion con los demás usuarios y amigos.
En PC lo que siempre me ha atraido y me lo he pasado teta miles de horas es en los diferentes chat de voz. ts3, mumble, raidcall, ventrilo, etc
Como en las consolas hay politica cerrada para aplicaciones de terceros que menos que incluir alguna aplicación ellos para este tipo de cosas.
Quería saber como esta actualmente el tema de hablar con los amigos. cuantas personas a la vez en un mismo chat, si se puede salir del juego y hacer cualquier cosa y entrar y demas sin perder la conexion, si es facil agregar gente a la conversacion etc...
Si esto no lo han mejorado lo mejor es tener la ps4 al lado de un pc y conectarte con los amigos mediante el pc y jugar.
Con esto ultimo yo tengo los sharkoon xtatic 5.1 . alguien sabe si con estos puedo escuchar a la vez el sonido del pc(los amigos por ts3 por ejemplo) y el juego de la ps4?

muchas gracias y siento la chapa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
03 Dic 2013, 16:57# 2

Con la aplicación "fiesta" incluida y gratuita en PS4, puedes hacer un "lobby" de chat, es decir, tu invitas ahí a la gente que quieras, y puedes hablar con ellos mientras juegas en cualquier juego aunque ellos esten en otros, vamos, que tu por ejemplo estas jugando a Battlefield y puedes hablar con uno que este en Killzone. No te puedo explicar mas porque he visto esto muy superficialmente.

Yo tengo unos Tritton AX 180 (quien no lo sepa, SI son compatibles con PS4)

Espero que esto te "oriente" un poco :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Dic 2013, 17:58# 3

ok el lobby se parece mas a un ts3. faltaría saber el número de personas que pueden entrar, y la facilidad de entrar y salir de el. voy a buscar por internet un poco

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Dic 2013, 18:10# 4

me respondo a mi mismo. he visto un video del modo fiesta y es muy completo. esta muy muy bien se puede hacer cosas y configurar para que los amigos entren sin que les tengan que invitar. todo perfecto, solo le veo una pega. que es de 8 personas . espero que cambie en un futuro pero 8 para empezar esta bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
04 Dic 2013, 10:19# 5

La verdad es que se queda un pelín corto de inico, espero que lo amplien. Más que nada porque si por ejemplo creamos un clan de Fifa 14 en clubes y conseguimos estar 11 (aunque es una locura en voz once personas jaja) no vamos a poder meternos todos en una misma conver... no se, supongo que lo acabarán ampliando.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad