Capturadora Elgato HD60 Vs. Auriculares Sony Headset Wireless Stereo O2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2015, 10:37# 1

Buenos días, os quería preguntar algo que llevo intentando solucionar varios dias y no lo consigo.

He cambiado mi capturadora Elgato HD por la HD60 y a su vez he comprado unos cascos inalámbricos Sony Headset Wireless Stereo O2.
El problema es que cuando grabo una partida sin usar los auriculares, el sonido pasa perfectamente al ordenador, pero al enchufarlos, este se desconecta y no graba ni sonido del juego ni chat.
He desactivado el HDCP en la PS4, sino no me llegaría ni imagen, eso está solucionado, pero el tema del sonido, no.

Si alguien puede saber a que problema se debe, se lo agradecería mucho, un saludo!

xKozik

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
24 Jun 2015, 11:13# 2

Hola , eso es muy complejo pero cada vez lo atino mas jejeje.
El problema que de una grabación a otra ya no me acuerdo ( la edad que me hace viejo )

Bueno lo primero es que para grabar no puedes tener los cascos inalámbricos .
En todo caso lo puedes hacer grabando de jack a jack ( con el cable ) enchufando el cable jack al ordenador..
Pero así te surge otro problema , y es que no graba la voz de los demás usuarios ( y hay es cuando me llegan mis dudas de mala memoria ).
Así que tendría que encender y probar como era , pero creo recordar que era quitando el sonido del ordenador y grabanso el sonido del juego con su voz , ya sea del juego o de un chat privado.
Yo me acuerdo que también he tenido problemas al principio , pero si miras mis vídeos veras que tengo varias partidas y se escucha muy bien.

Ahora el peque esta de vacaciones pero cuando vuelva si quieres me mandas un mensaje privado y lo configuramos los dos a la vez .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2015, 12:16# 3

Bueno, se que quieres ayudar pero no he entendido bien. Esta claro que si pongo un Jack directo desde la capturadora a el auricular, vuelvo a tener sonido, pero se pierde el chat. Dices que no se puede grabar con los cascos inalámbricos?.. a ver si conseguimos hablar y lo solucionamos o tendré que cambiar de auriculares : ( . En la otra que tenía, (HD normal de Elgato) usando la PS4, grababa perfectamente con auriculares el sonido del juego y pos supuesto en X360....en fin, lo dicho, cuando tengas tiempo, hablamos, muchas gracias por tu ayuda.

xKozik

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
25 Jun 2015, 16:54# 4

Ya estamos localizados , cuando lo pongamos en marcha lo comentamos por aquí para que sea de ayuda para futuros grabadores.

A ver si somos capaces de hacer un buen tutorial.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xKozik
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2015, 02:00# 5

Tengo el mismo problema como lo resolvieron? gracias!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
08 Sep 2015, 08:31# 6
realzyx escribió:Tengo el mismo problema como lo resolvieron? gracias!



No lo resolvimos....
Estuvimos media hora liados y nada , con el micrófono de la cámara medio se podía escuchar algo pero flojo y de mala calidad , y como había muchas ganas de jugar lo dejamos para otro día .( yo no puedo con el peque y su oca paciencia ).

Sería bueno quedar un día pero sin los pequeños para probar alguna cosa mas.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad