Candados entre cuentas de confianza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 May 2015, 00:25# 1

Hola,
Mi primo y yo tenemos las cuentas compartidas. Él tiene la mia como primaria y la suya como secundaria (que es ls cuenta con la que juega) y yo tengo la suya como primaria y la mia como secundaria (que es con la que juego yo).
La semana pasada pillamos el Bloodborne, lo compro mi primo en la playstore y yo me lo descargue usando su cuenta. Hasta aquí todo bien, hemos podido jugar hasta hoy que a mi primo, quien compró el juego, le aparece el candado, pero a mi no.
Por otra banda también compartíamos el plus y a mi me ha dejado de funcionar el online hoy mismo, a mi primo (que es el que compró el plus) le funciona bien.
Alguien nos puede ayudar?
Un millón de gracias por adelantado. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
17 May 2015, 01:46# 2

¿Quién tiene la primaria y quién la secundaria?

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 May 2015, 08:26# 3

Los dos jugamos con nuestras propias cuentas en nuestras consolas como secundarias y las primarias pues yo en mi consola tengo como primaria la de mi primo y viceversa.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 May 2015, 09:34# 4

La verdad alamak7 es que ni idea.
Lo único que se me ocurre de momento es que tu primo pruebe la opción de "restaurar licencias" a ver si le quita el candado.

¿Lo habéis hecho?

Saludos!


Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
17 May 2015, 09:47# 5

Alamak tengo la play compartida con un amigo en tus mismas circunstancias. No te preocupes por que ayer ha habido problemas para acceder al servidor psn para comprobar licencias (dicen algunas lenguas que por ataques a sus servidores), y el resultado era que salía candado en los juegos de las secundarias, no así en los juegos de cuentas principales. Han sido fallos extraños por que conectaba al psn, dejaba meterse en grupos, pero no comprobar licencias, para hoy debería estar solucionado, si persiste intenta comprobar conexión a internet desde red y también restaurar licencias. Saludos!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
17 May 2015, 10:27# 6

Yo opino como esir, es debido a los problemas de PSN. Las secundarias necesitan conexión a internet permanente y si PSN falla no hay conexión a internet y mete candado. Cuando se solucione este desaparecerá

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
17 May 2015, 11:12# 7

Como te dicen ayer fue un dia tonto para las secundarias y no dejaba comprobar las licencias, es mas cuando estabas jugando salia un mensaje que no se podía comprobar y que en tantos minutos el juego se cerraría, tras cerrarse aparece el candado

Pero pasado un tiempo volvia a poder conectarse y se podia volver a jugar

Asi que supongo que cuando acaben los problemas y se verifique la licencia se solucionara

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 May 2015, 13:46# 8

Todo en orden chavales!
Es tal cual comentabais los de los ultimos posts.
Fallo de psn, pero parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Esperemos que no nos capen esta opción tan guapa de compartir juegos y plus con un colega, la verdad es que es un ahorro considerabe.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios! :)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 May 2015, 16:39# 9

Una pregunta : hay alguna forma de beneficiarse de los precios de la store de USA y compartir al mismo tiempo?

He visto el witcher 3 por 54 dólares y si encima lo pudiera compartir con un amigo de confianza sería la monda.

Es esto posible? Al final llevo un lío con estas cosas. Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 May 2015, 23:06# 10

No tengo ni idea... :O Nosotros compramos en la store Europea (supongo xD).

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad