Cambiar PSN ID en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
30 Nov 2013, 02:18# 1

Hola, quiero cambiar mi nombre, mi nick de PSN ID ahora que tengo la nueva PS4 pero no se como hacerlo, es que no se puede cambiar? He entrado en preferencias pero no veo la opcion....

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
01 Dic 2013, 15:49# 2

he estado investigando y creo que no se puede, solo si creas una nueva cuenta, pero pierdes los trofeos... si no estoy en lo cierto que alguin me indique..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 Dic 2013, 16:32# 3

La ID es incambiable, lo unico que puedes hacer en PS4 es poner la opción de que vean tu nombre real pero, la ID no se puede cambiar. Y respecto a la nueva cuento, claro que pierdes trofeos, compras, etc; ya que no esta vinculada a la anterior cuenta tuya... ¿Mi consejo? Pues que te crees una subcuenta dentro de tu propia cuenta que así creo que sigues teniendo las mismas cosas pagadas y asi pudiendo descargarlas gratuitamente tantas veces quieras.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRave
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 132 Agradecido: 20
07 Feb 2014, 18:58# 4

Una cosa chicos, yo tengo la ps4, pero por una serie de cosas me voy a comprar otra; lo que os quiero comentar... Al comprar otra ps4, sabeis si puedo cambiar el nombre (ID) de la ps4 y se me queda igual en el FIFA14, es decir; el nivel de EA y todo eso.
Nose si me he explicado muy bien... jaja

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
07 Feb 2014, 19:06# 5

No muy bien o no te entendido que es mas posible jejej creo que quieres crear una nueva y tener lo mismo que en el otro ID, pues eso no es posible 3 opciones tienes mas menos:
1 poner tu cuenta y disfrutar de lo mismo que tienes en esa
2crear una subcuenta como bien dice el compañero (pierdes nivel, trofeos pero no las compras hechas desde el store)
3crear una cuenta nueva y pierdes todo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
08 Feb 2014, 12:03# 6

llamar a sony y preguntar como podrias gestionar un cambio de id sin perder lo que tienes. puede que tengan algun método

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
24 Feb 2014, 20:45# 7

Los usuarios de PSN en Japón sí pueden cambiarse su ID, pero creo que solo una vez. Se barajaba la posibilidad que con la next-gen y la eliminación de barreras entre los mercados europeo/americano/asiático se extienda esta opción hasta aquí. Habrá que eperar...

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 19:31# 8

hola. nose publicar una pregunta en wl foro asi que lo pregunto aqui que va x estw tema.
yo quiero cambiar un nombre que nose que es...
me meto en mi perfil y sale :
miriam delgado (icono de psnplus amarillo)
(carita sonriente cuadrada) urimiri
eso es el nombre que sale cuando juego online al the lastof us x ejemplo.... quiero cambiar el urimiri y x mucho qe entre en ajustes ai solo puedo cambiar el nombre de arriba miriam delgado que ya lo cambié. el problema es el nick ese qe es el qe sale en mi muñequito y esas cosas al jugar online.... ayuda!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 19:32# 9

hola. nose publicar una pregunta en wl foro asi que lo pregunto aqui que va x estw tema.
yo quiero cambiar un nombre que nose que es...
me meto en mi perfil y sale :
miriam delgado (icono de psnplus amarillo)
(carita sonriente cuadrada) urimiri
eso es el nombre que sale cuando juego online al the lastof us x ejemplo.... quiero cambiar el urimiri y x mucho qe entre en ajustes ai solo puedo cambiar el nombre de arriba miriam delgado que ya lo cambié. el problema es el nick ese qe es el qe sale en mi muñequito y esas cosas al jugar online.... ayuda!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Oct 2014, 20:41# 10

no se puede cambiar el psn id.en xbox se podia previo pago de microsoftpoints en psn no se puede(aun)

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad