Cambiar idioma de Español latino a castellano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2015, 10:10# 1

Hola soy de hispanoamerica, jugue los 2 primeros juegos de Batman en castellano, y me gusto mucho el trabajo de doblaje, luego consegui Arkham Origins y por ser de la region en la que vivo estaba en Latino, y no me gusto para nada, a pesar de que las personas que somos de esta region, la mayoria, se pasan quejando del castellano y exigen latino, bueno, mi duda es: ¿Es posible que Batman Arkham Knight comprado con region NTSC venga con los 2 idiomas, es decir, con los dos "tipos de español" de que si cambio de una configuracion de Latinoamerica a España cambie el doblaje, o el doblaje en castellano quedara solo en los juegos PAL?

Se que hasta que no salga no se podra saber con seguridad ya que depende de las compañias licencias y todo eso, pero si no, por lo menos, ¿creen que sea posible jugarlo en ingles con textos/subtitulos en español, por que sera "indisfrutable" para mi que solo este en latino?.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
23 Feb 2015, 10:37# 2

Esto es muy fácil. Aquí mi colega Bellous cuando se aproxime el día en el que salga el nuevo Batman, publicará una venta conjunta y el juego estará 100% español de España. Solo estate atento cuando se acerque el día y lo verás en éste foro, o déjame un privado y te lo confirmo si no lo ves. Y lo mejor, es que lo obtendrás a menos de la mitad de su valor original. Un saludo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Feb 2015, 10:59# 3

jajaja.como me vendes eh herc. jajaja pues si....como comenta yo lo vendere 100% español de españa si es que sali asi.... solo tendrias que ponerle a la play idioma español y ponerlo en marcha.....

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
23 Feb 2015, 13:48# 4
bellouss escribió:jajaja.como me vendes eh herc. jajaja pues si....como comenta yo lo vendere 100% español de españa si es que sali asi.... solo tendrias que ponerle a la play idioma español y ponerlo en marcha.....

enviado desde mi jet privado

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad