Call Of duty black ops 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Sep 2015, 13:07# 1

Hola, hace unas semanas reserve el call of duty black ops 3 y cuándo lo reserve tenía acceso a la beta, y lo he canjeado el código semanas más tarde. Hoy que ha sido el primer día que he podido jugar lo he intentado y me aparecía el error a veces puntos suspensivos. No sé si es que me falla el wifi, pero lo he probado en el Advanced Warfare y sí que me funciona y me conecta al online. Por que no me conecta en el black Ops 3???
No he podido probarlo y me da rabia, por favor diganme si están de mantenimiento o han cerrado la beta. Eztoy a 6 de septiembre de 2015
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
06 Sep 2015, 14:10# 2

la beta ya termino, la beta solo era para una semana y ya se desactivo hace dias, por eso no te conecta y no vas a poder probarla ya

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
07 Sep 2015, 19:53# 3

Efectivamente ya puedes borrar la beta de tu ps4 y a esperar hasta el 6 de Noviembre que sale el juego.

Lo siento pero te tenían que haber informado si lo reservaste en una tienda o tu haber leído si lo compraste en una web.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2016, 15:40# 4
Buenas! Me llamo Ariadna y tengo 17 años. Busco a gente para jugar al cod bo3 o cualquier otro juego. Mi ID es ariiheras.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
21 Abr 2016, 19:09# 5

Yo estoy dudando si cogerlo. Lo recomiendas? La verdad que no he visto demasiado del juego..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2016, 09:55# 6

Agregame si quieres. id: robex69

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2016, 04:31# 7

Buenas amigos alguien me puede ayudar me compre call of duty black ops 3 para ps4 pero coloco el cd y inicia el juego y todo pero no esta activo el modo campaña y tampoco multijugador que puedo hacer agradeceria su ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2016, 23:33# 8

Reinicia el ps4

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad