Borrado datos perfil COD AW

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
09 Feb 2015, 16:05# 1

Buenas tardes, despues de algo de tiempo para intentar subir prestigio y habiendo alcanzado el Nv44 del COD AW del multiplayer, me dispongo a seguir y me dice un cuadro:

" Por motivos ajenos , se ha hecho una copia de seguridad del perfil " y al darle a OK me llevo la grata sorpresa de que mi nivel no es el 44 sino 6 y todos los logros y accesorios para las armas ...... perdido todo.

¿ Alguien puede explicarme que ha pasado ?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
11 Feb 2015, 15:21# 2

como puedo ponerme en contacto con ellos via mail ya que no veo a nadie que me responda o le haya pasado

gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
11 Feb 2015, 15:59# 3

Puede pasar que te hayan virlado la cuenta o algo de eso.
Raro es con ganas

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
11 Feb 2015, 16:32# 4

Aqui tienes la web de sporte de Activision y del COD AW

Imagen

https://support.activision.com/Contact_Us

https://support.activision.com/?uil=es_ES

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Feb 2015, 18:08# 5

gracias amigo por responder, pero ahi donde mencionas solo escriben fallos de los ya pasados o que puedan ocurrir y posible solucion o respuesta por lo que no me vale ya que quiero hablar con una persona fisica y no con un ordenador que ya tiene respuestas.

Gracias de nuevo por tu respuesta y a ver si alguien me da un mail o algo para poder protestar

saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
12 Feb 2015, 19:13# 6

Tienes toda la razon, el otro dia cuando lo vi al no estar registrado si que salia la opcion de "iniciar ayuda en vivo" pero una vez te registras desaparece y solo puedes acceder a los fallos mas comunes para ver si el tuyo en concreto esta en la lista y si hay alguna solucion. Tambien hay un foro, lo mismo tirando por ahí encuentras una ayuda mas personalizada. De todos modos aqui tienes el Tlf de Activision por si te sirve de ayuda ;)

Spain +34 91 1829 403

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Feb 2015, 22:34# 7

Gracias de nuevo Makeijan por contestar, pero antes de eso ya tenia el telefono ( san google ) y ya esta hecha la reclamacion y esperando respuestas. Ya estan mirando el caso y me responderan lo antes posible.

Gracias de nuevo por responder y pondre la resolucion final al problema por si puedo ayudar a alguno del foro

Saludetes

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Feb 2015, 13:13# 8

bueno pues ya me han contestado y me confirman que han sido ellos ya que han tenido un problema con el volcado de informacion " en mi juego " y claro automáticamente coge la ultima copia de seguridad y fue en nivel 6. Todo lo conseguido hasta ahora , nivel 44 , lo he perdido y me han dicho que me daban 45 minutos de px dobles .... 45 minutos por todas las horas, semanas , etc etc no lo veo bien pero bueno lo van a revisar de nuevo y ya me diran.

Lo explico por aquí por si a alguien le pasa y asi ya sabe lo que tiene que hacer

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad