Ayuda descarga interna de juego ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 00:37# 1

Buenas amigos.
Tenia una pregunta. Como vi ya en otros posts, encontre la manera de pausar una descarga quitando el acceso a internet del ps4 durante unos minutos hasta que sale error de descarga, hasta ahi todo bien. Mi pregunta es, una vez descargado el juego y pongo como ejemplo el Infamous, su peso total de la descarga son alrededor de 6Gb cuando el juego pesa alrededor de 22Gb. Ahi me permite jugar mientras se esta descargando el resto del juego, parece que de manera interna. En el menu de Ps4 voy al juego, pulso opciones y despues Informacion y me aparece como que va por 6400Mb de 22Gb y va subiendo, osea que esta descargando. La cuestion es, hay alguna manera de pausar esa descarga? ya que no sale en el apartado de descargas no se si funciona de la misma manera que cuando si esta en descargas. Cabe decir que ese juego lo compre como cuenta secundaria y solo lo puedo jugar en esa sesion/cuenta que es especificamente para ese juego, siguiendo con el ejemplo, tengo Fifa 14 en otra sesion y es como cuenta primaria, entonces si quiero jugar Fifa Online (Ultimate Team o alguna otra modalidad online) evidentemente no quiero estar Full de Lag por culpa de la descarga del Infamous aunque este en otra sesion. Hay manera de pausarlo para que mientras juego Fifa no me ande fastidiando?
Pense en apagar el PS4 y asi salgo de esa descarga y al encenderla, entrar directamente a la sesion que tengo Fifa y jugar, pero no funciono, igualmente la descargta continuaba...
Tengo varios amigos que tienen la misma duda, vivo en Venezuela y la conexion aqui es horrible, tenemos que descargar por partes y como supondran 16Gb que le falta de descarga al juego completo es varios dias.
Muchas gracias con antelacion y espero que me sepan resolver. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Ago 2014, 01:03# 2

porque no terminas de descargar...seran una media horita.y asi no tnes que pausar nada

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 01:16# 3
bellouss escribió:porque no terminas de descargar...seran una media horita.y asi no tnes que pausar nada


media hora? me faltan 16Gb y vivo en Venezela con conexion de 1.5Mb, echando cuentas, si dejo el PS4 encendido continuamente sin jugar a nada online me tarda como 1semana.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Ago 2014, 01:38# 4

jajaja.esos datos me faltaban...lo mejor para ti es comprarlos fisicos entonces.yo con 20mbque solo son 10 de bajada en ps4 tarda 30min

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 01:57# 5
bellouss escribió:jajaja.esos datos me faltaban...lo mejor para ti es comprarlos fisicos entonces.yo con 20mbque solo son 10 de bajada en ps4 tarda 30min


esa es una de las tantas mie... de vivir en este pais... mas siendo español y acostumbrado a mis 20Mb de conexion, venir aqui y tener 1.5Mb y pagar una autentica barbaridad por ello pues mas me desquicia, pero bueno, parece que encontre la manera. Lo mismo que se hace para pausar las descargas eso de quitar la conexion de PS4 diurante unos 5min y despues la descarga queda parada. Ya eso si no se como reanudarla, supongo que entrando con la sesion que tengo comprado el juego e iniciandolo... ya probare luego cuando deje de jugar online ^^
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad