Estás en: actualizaciones

actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2016, 18:58# 1

Tengo una duda, ¿si bajo la nueva actualización de ps4 me elimina los Glinch de los juegos? Pregunto pq quiero bajar nexflix pero me da el código np- 37637-6 entiendo que debo actualizar el ps4 pero no quisiera perder los trucos de fallout4 como duplicar, chapas infinitas ect. No se si actualizar el ps4 me dañe los trucos

Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 06:39# 2
abdiel1903 escribió:Tengo una duda, ¿si bajo la nueva actualización de ps4 me elimina los Glinch de los juegos? Pregunto pq quiero bajar nexflix pero me da el código np- 37637-6 entiendo que debo actualizar el ps4 pero no quisiera perder los trucos de fallout4 como duplicar, chapas infinitas ect. No se si actualizar el ps4 me dañe los trucos

Gracias por su ayuda

Realmente no lo se pero como consejo te digo, que dejes de usar trucos. Que sentido tiene pasarse un juego con trucos? Sin contar que estas con el permante riesgo de sufrir un baneo.

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 07:01# 3

Agradezco su consejo, el cual le digo con mucho respeto no tomare ya que tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, ahora bien me puedes explicar pq estoy en riesgo de un baneo???

Nuevamente gracias..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 13:17# 4
abdiel1903 escribió:Agradezco su consejo, el cual le digo con mucho respeto no tomare ya que tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, ahora bien me puedes explicar pq estoy en riesgo de un baneo???

Nuevamente gracias..

Porque es ilegal el uso de trucos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 15:57# 5

ILEGAL???? Nunca he visto a nadie pasar por un proceso de ley por usar un truco. Cual es la condena en su país y/o su estructura de gobierno por usar trucos. Les dan una multa, prision, labor comunitaria ect. En mi país no es ilegal usar trucos para consolas de juego pero si el usar trucos para engañar a los bancos, tiendas ect,es considerado fraude.


Gracias...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
24 Ene 2016, 16:01# 6

¿La condena? Muy simple ps4 baneada y andando , sabemos que a la cárcel no vas pero un bonito baneo a tu ps4 si puedes ganarte y hazme caso no te gustaría que te banearan la play

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 16:11# 7
abdiel1903 escribió:ILEGAL???? Nunca he visto a nadie pasar por un proceso de ley por usar un truco. Cual es la condena en su país y/o su estructura de gobierno por usar trucos. Les dan una multa, prision, labor comunitaria ect. En mi país no es ilegal usar trucos para consolas de juego pero si el usar trucos para engañar a los bancos, tiendas ect,es considerado fraude.


Gracias...

No es ilegal usar trucos? Cuando tengas un poco de tiempo, leete los terminos y condiciones de Sony o de cualquier juego ;).

No todo lo que es ilegal significa ir a la carcel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 16:46# 8

No es por revolcar el hormiguero pero DUDO que la Sony pueda rastrear mi conexión con ustedes y mi pregunta ya que ninguno de mis datos de la play station no están relacionados con ustedes ni mi nick siquiera además no uso la red más que para darles uptade a,las consola no suelo jugar online. :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 18:27# 9

Ilegal= contrario a la ley. Significado dado por la Real academia española

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 19:08# 10

Sigue pensando así compañero. Y sigue usando trucos que el juego según para ti, es más divertido (cosa que dudo). Si por algun casual te banean la MAC de la PS4, no quiero que vengas pidiendo ayuda. Y lo dicho, a leerte los terminos y condiciones, que falta te hacen. Dicho esto, tema zanjado. Aquí no vamos a ayudarte con ese tipo de cosas, porque no apoyamos el uso de trucos.

Un saludo!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad