Acticar como PS4 principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
04 Oct 2015, 00:45# 1

Hola, buenas.
Cuando intento activar una cuenta como principal para poder tener PSplus en las que me cree mas adelante, me pone que otro sistema ya esta activado como sistema principal, y que debo desactivarlo para poder activar este. El problema es que yo no tengo ningún otro sistema solo esta PS4.
No se si tendrá que ver pero yo cambie mi PS4 hace unos meses porque se me estropeó y me dieron una nueva.

Mucha gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Oct 2015, 01:12# 2

Hola XaimeRC.

Como sospechas el motivo para que te suceda lo comentado es precisamente que en tu cuenta PSN figura como sistema principal la PS4 que enviaste al SAT, la averiada.

Para eliminar el problema debes desvincular dicho sistema PS4 de tu cuenta PSN, de forma que posteriormente puedas activar tu actual consola como sistema principal.

Para ello has de acudir a la web de Sony Entertainment Network. Creo que el enlace exacto para desvincular sistemas es este:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... aType=game

Obviamente deberás introducir antes tu usuario PSN y la password.

Es muy sencillo.
Saludos!

P.D: he buscado el enlace desde el móvil. Lo comento por si no lo he indicado bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaXaimeRC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
04 Oct 2015, 02:13# 3

Muchisimas gracias PrOkEiN! Te lo agradezco de verdad, gracias por tomar algo de tu tiempo para ayudarme, no pasa nada si no va bien el enlace.

Un saludo :)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Oct 2015, 09:39# 4
XaimeRC escribió:Muchisimas gracias PrOkEiN! Te lo agradezco de verdad, gracias por tomar algo de tu tiempo para ayudarme, no pasa nada si no va bien el enlace.

Un saludo :)

Gracias a tí XaimeRC, por ser agradecido :D

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: XaimeRC

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad