16 USUARIOS EN PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 14:15# 1

Hola, tengo un problema, tengo actualmente en la consola 16 cuentas, ya que los juegos que tengo instalados es de modo digital, del modo de compartir cuentas primarias etc... hoy he ido a crear otra cuenta para instalar un nuevo juego y ya no me deja mas cuentas, pero al querer borrar alguna de las otras 15 no me deja de ninguna manera. El problema es que no tengo el password de las otras 15 cuentas, me es imposible conseguirlo, ¿no existe alguna manera de poder eliminar esas cuentas de mi consola? GRACIAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
11 Nov 2014, 14:21# 2

YO tenía el mismo problema, no me dejaba borrar usuarios. A ver si te lo puedo solucionar: Primero te metes tu cuenta normal, te vas a ajustes, usuarios, eliminar usuario y eliges el usuario que quieres borrar, le das a eliminar y cuando te dice lo de desacticar la cuenta principal le das a que NO, una vez le das confirmas y se te borra la cuenta directamente.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
11 Nov 2014, 14:23# 3

Con lo que te ha dicho el compañero serval, te deberia de borrar la cuenta. Ten en cuenta también que si son cuentas primarias, perderias el juego si borras la cuenta donde descargaste el juego.

Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 14:35# 4

mil millones de gracias!!! casi formateo la consola!! os debo una!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 14:58# 5

Yo borraría antes el juego y los datos que pudieras tener guardados. Ajsutes/gestión de almacenamiento del sistema/aplicaciones y te saldrán los juegos y borras el que ya no quieras y luego ajustes/gestion de los datos guardados de la aplicacion/datos guardados en el almacenamiento del sistema.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
11 Nov 2014, 15:56# 6

con lo que ha dicho serval te vale. podras seguir instalando cuentas....con lo que te dice ccr te vale para hacer hueco en el hdd ya que necesitaras espacio

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad