UbiSoft regala el DLC de Dead Kings por los problemas de Assassin’s Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 14:59# 1

El Fantasma de las Navidades Pasadas parece que ha visitado las oficinas de UbiSoft. La editora francesa ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores de Assassin’s Creed Unity el contenido de Dead Kings. Esta es la forma que tiene la compañía de pedir disculpas por los errores del juego.

“Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad del juego se vio disminuida por errores y problemas técnicos inesperados”, escribe Yannis Mallat, director ejecutivo de UbiSoft Montreal. “Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de UbiSoft y en el del equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas mermaron la diversión del título y sé que muchos de vosotros queréis experimentar el juego en su máximo potencial.”

El contenido de Dead Kings formaba parte del Pase de Temporada, así que aquellos que lo hayan adquirido (de forma individual o mediante Assassin’s Creed Unity Gold Edition) podrán descargarse de forma gratuita uno de los siguientes juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Los detalles sobre cómo se realizarán estas descargas se anunciarán más adelante.

En consecuencia, el Pase de Temporada queda cancelado y ya no puede ser adquirido. El resto de contenido que otorgaba sigue en marcha, quienes lo hubieran adquirido recibirán el juego independiente Assassin's Creed Chronicles: China y las tres nuevas misiones, tal y como estaba planeado.

Dead Kings amplia la historia de Assassin’s Creed Unity con una nueva campaña que permitirá a Arno visitar Saint-Denis, una ciudad rural cerca de París. En esta localización residen los despojos de la realeza francesa y es donde se encuentra una necrópolis formada por túneles y poblada por la nueva facción enemiga de Los Asaltantes.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Nov 2014, 15:01# 2

pos me parece muy bien

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
28 Nov 2014, 16:57# 3

Perfecto, me acabo de hacer con él.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Nov 2014, 23:00# 4

donde esta ese dlc??

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
28 Nov 2014, 23:29# 5

El dlc sale el primer trimestre de 2015

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 7
28 Nov 2014, 23:47# 6

Yo tengo en una cuenta secundaria el assassins creed unity. Me beneficio de algo?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Nov 2014, 04:16# 7
kentto_8x escribió:Perfecto, me acabo de hacer con él.

ahhhhhhh, que te refieres al juego,no al dlc.....fallo de comprension
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
29 Nov 2014, 08:40# 8
afmuorod escribió:Yo tengo en una cuenta secundaria el assassins creed unity. Me beneficio de algo?

Hola, te
beneficiascdel dlc gratis, en la última actualización ya metieron el acceso al dlc Reyes Muertos, fijate en atuendos y el acceso nuevo que hay en el caffe teatrre, saludos
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
29 Nov 2014, 17:55# 9
bellouss escribió:
kentto_8x escribió:Perfecto, me acabo de hacer con él.

ahhhhhhh, que te refieres al juego,no al dlc.....fallo de comprension


Sí perdón , no especifique. :D
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
02 Dic 2014, 09:04# 10

Es de agradecer que den algo, ya que muchas desarrolladoras la cagan y luego no dan nada.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad