Estás en: Playstation Plus

Playstation Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 09:50# 1

Buenos días a todos:
Lo primero disculparme si lo que voy a consultar ya esta comentado, pero no lo he encontrado.
Tengo la ps4. Cree mi usuario y compre una suscripción de PS Plus. Hace poco cree una nueva cuenta para mi hijo.
Como puede disfrutar de los beneficios del PS Plus? Porque no le deja jugar al FIFA 15 online.
Tenia entendido que en una misma PS4 todos los usuarios podía beneficiarse del PS Plus.

Hice cuenta normal

Tiene que ser subcuenta?
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 10:07# 2

Resuelto:
Resulta que no tenia catalogado mi sistema PS4 como principal. En los dos usuarios lo tenia como secundario y entonces no funcionaba. Ahora ya esta.

Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 Abr 2015, 16:19# 3

Bueno ya te has respondido tu mismo pero siempre es bueno ver esa clase de errores y que se comenten por aquí para que la gente vea todos los casos que nos pueden pasar .

Bien venido al foro y pásate por las normas , censo de usuarios y todas esas cosas que nos puedan ayudar a conocerte mejor para poder compartir nuestras aficiones a la ps4. Gracias por comentar.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2016, 02:24# 4

hola buenas noches! mi nombre es Luis Miguel Gutierrez Ayala soy nuevo en este foro y me gustaria compartir que la noche de ayer iba a usar mi consola y note que me dieron entrada online actualmente no tengo una cuenta en play station plus! por lo contrario fue extraño pero divertido..hoy me levante a jugar y ya me pedian que me registrara me gustaria saber como poder activar los 14 dias de online gratis ya que he intentado en tutoriales que e visto pero ninguno me funciona!! muchas gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
23 Feb 2016, 18:05# 5

Buenas

A ver vamos por partes
- del viernes 19 al domingo 21 estuvo liberado "el plus" de jugar por internet, podías jugar gratis online por una promoción de Sony
- Para poder hacer lo de los 14 días, si mal no tengo entendido, ahora debés poner una tarjeta de crédito... y te dan 14 días gratis y al día 15 te debitan... a menos que lo hayas cancelado.
- Lo de los 14 días se puede hacer sólo una vez por cuenta.
- Existe un "método" q era legal pero hoy ya bodea lo ilegal, en donde vos podés crear infinitas cuentas y activarlas y tener 14 días gratis con cada una que crees, no se bien si se puede poner en el foro, así que te propongo que lo googlees

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ene 2017, 23:23# 6

Hola
Buenad noches
Tengo 2playstation 4
Una en mi cada i l a otra en casa de mi hijo
Como puedo hacer para tener que pagar solo un play + i tener en las 2play +
Graciad

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2017, 17:28# 7

La duda que yo tengo es:si tienes una contratación del PlayStation Plus, y aún no se ha acabado, podrías comprarte otra contratación. Para que cuando la primera se acabe la segunda automáticamente se pusiese en marcha.Ejemplo: tengo una contratación de un año y han pasado 4meses me quedan 8meses restantes si me comprase otro año tendría un año y ocho meses de contrato o solo 1año y se me van los meses?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
25 Ago 2017, 20:56# 8

Se acumulan.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad