no me acuerdo de mi correo ni de mi contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2015, 19:04# 1

buenas tardes el domingo cuando enciendo mi ps4 me sale modo seguro, y dentro de eso me sales unas opciones y yo le doy a la correcto pensando en que me acordaba de mi correo y de mi contraseña pero no, en este caso he llamado a sony en madrid para si me podian ayudar y ellos lo que me han mandado es como cambiar solamente la contraseña y yo lo que quiero es mi correo para poder entrar en esa cuenta que tengo monton de cosas y muchos niveles.... espero que me podeis ayudar y muchas :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Jun 2015, 19:27# 2

No te acuerdas del correo? Pocas veces he visto eso. Si el correo es gmail, tienes que tener otra cuenta de gmail asociada a ese correo, seguramente la que sueles usar. Mira a ver si dentro de ese correo tienes algun correo sobre como es el otro correo.

Un saludo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2015, 19:31# 3

no es normal no es gmail.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2015, 19:34# 4

quiero decir es @hotmail.com entiendes y cuando llame a sony en peninsula me mandaro un enlace para cambiar contraseña pero si no me acuerdo del correo no puedo acerlo haber si de alguna manera podria hacer para cambiarlo gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Jun 2015, 20:22# 5
ione2015 escribió:quiero decir es @hotmail.com entiendes y cuando llame a sony en peninsula me mandaro un enlace para cambiar contraseña pero si no me acuerdo del correo no puedo acerlo haber si de alguna manera podria hacer para cambiarlo gracias

Habla con hotmail para poder recuperar el correo. Supongo que te pediran nombre, apellidos, fecha de nacimiento y demas, para verificar que es tu correo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2015, 21:38# 6

y como me pongo en contacto con hotmail.com

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
03 Jun 2015, 20:12# 7

Hola. No he podido responderte antes.

He estado mirando y para algunos paises contactar por hotmail mediante correo electronico, no está disponible, y por desgracia, creo que España es uno de esos paises, porque no veo ningún correo de contacto.

Te paso este link, a ver si te puede ayudar a resolver tu problema.

http://windows.microsoft.com/es-419/win ... count=tab0

Un saludo!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad