Misma cuenta PSN en ps3 y ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2014, 14:55# 1

Hola, muy buenas a ver si alguien me puede ayudar, tenía una ps3 y la vendí a un familiar para cogerme la ps4, el problema me vino cuando intenté borrar mi cuenta de la 3 y fue misión imposible, no fui capaz de formatearla, no fui capaz de cambiar mi dirección de cuenta de PSN, nada de nada ni viendo videos ni buscando x Internet metodos... siempre me daba error.... lo de formatearla intenté lo de los 10 segundos y nada a lo mejor es pq es la segunda versión de play, no la del principio ni la Slim.... si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería, en mayor problema esq todo lo q juegue o gane mi familiar me computará a mi y el tendrá tb acceso a mi cuenta de PSN.... Gracias x adelantado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
23 Abr 2014, 13:42# 2

Compañeros un tiron de orejas o dos collejas os daba por no ayudarle al compañero jejejejeje (es broma)
Muy buenas chaval a ver se me ocurren varias formas no se si podre ayudarte pero lonintentare, haber en la ps3 crea una cuenta nueva....te vas a perfil y usuario y creas una nueva y la que crees la pones como la cuenta principal que se conecta nada mas encender la ps3 (esto se hace ala izquierda del todo en usuarios si no recuerdo mal) una vez echo esto te vas ala cuenta anterior (la tuya) y le quitas el inicio de sesión automático asi el podra disfrutar de su cuenta teniendo todo lo que tenia en tu cuenta sin quitarte trofeos ni nada y el ganando los suyos.
Otra formas es meterte a la pagina de sony (no se seguro si es ahi o en otro sitio)y deseleccionas la play son dos cuentas oficiales por consola...es decir 2 ps vita 2 ps3 y 2 ps4 en las seis consolas podras tener la misma cuenta la borras desde el ordenador y haber si hay suerte. ...lo que te digo puede que ya lo hayas intentado pero bueno todo sea x ayudar si se puede

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2014, 13:44# 3

Gracias juanda... lo probaré cuando vaya a casa del familiar. .. tengo tiempo hasta pillar el Bound by flame el día 9 de mayo q es el q espero con ansia...jejeje...muchas gracias de nuevo, ya comentaré si tu solución me ha dado resultado x si a algún forero le pasa lo mismo

Note 3

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad