Estás en: Juegos digitales

Juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
03 Ago 2014, 14:05# 11

Antetodo, gracias por tu comentario.

Cuando dices una cuenta secundario es creando un email nuevo, contraseñas etc...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ago 2014, 15:45# 12

tanto principales como secundarias, el vendedor crea un perfil nuevo...y te da los datos para k entres en la cuenta a descargar el juego....la diferencia es que en la principal no puedes volver a entrar mas en el perfil....y en la secundaria, cada vez que quieras jugar a ese juego deberias entrar en el para jugar....el vendedor te da el mail y el pass para que entres...tu solo pagas y juegas.asi de sencillo....

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 10:29# 13

Algún alma caritativa que me explique un poco como va el tema de los juegos digitales?...quiero saber dónde poder comprarlos, si es mejor cuenta primaria o secundaria?, como puedo compartir los juegos que compre con mi primo y mi cuñado y hasta cuantos lo pueden tener aparte de mi...estoy muy verde y muy perdido en el tema, muchas gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
19 Sep 2014, 11:43# 14

hay un hilo muy bueno explicando todo eso...pero te hago un resumen, si quieres comprar una cuenta principal o secundaria qui estamos 2 vendedores majisimos.si lo que quieres es compartir los juegos con otra gente tendrias que aprender a hacer el proceso y comprarlos desde la store.si pillas principal puedes jugar desde tu perfil de siempre,desbloquear logros etc...secundaria solo podrias jugar desde el perfil que se te entrega....puedes comprar juegos desde la store usa y europea.. que de precio ahora mismo andan parecido y con la europea te aseguras el idioma castellano aunque la mayoria de los de usa tmb vienen en castellano con el incoveniente de que si quieres un dlc necesitarias una cuenta usa...aparte de ti pueden tener el juego un maximo de 2 personas...
cada juego tiene 2 principales y una secundaria(siempre y cuando el proceso lo hagas completo tu)
si compras una principal o secundaria no puedes compartir nada

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 11:45# 15

gracias por la explicación...Me puedes pasar el hilo que dices?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
19 Sep 2014, 12:40# 16

no se hacer eso tio.pero si vas desde pc solo tienes que entrar en ventas o algo asi

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 12:42# 17

Ok...gracias

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
19 Sep 2014, 16:43# 18
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Mar 2016, 21:55# 19

si uno compra una cuenta de juego digital ? se puede ocupar cuantas veces esa misma cuenta en la ps3? esa es mi duda gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad