ID Portátil vacía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2014, 11:01# 1

Hola amigos, soy un recién llegado y lo primero, un auténtico placer poder ponerme en contacto con todos vosotros.
Me encantaría que me pudieseis ayudar, ya que llevo varios días intentando solucionar un pequeño problemilla, y no hay manera.
Como podréis ver en mi firma, mi "ID Portátil" está totalmente vacía de trofeos, y así me aparece en es.playstation.com. Sin embargo, en los apartados de "Mi Perfil" y "Mis Trofeos", la información me sale perfectamente actualizada.
¿Qué me puede estar pasando para que no me salgan los trofeos, el nivel, etc. en mi ID Portátil?...... La verdad que ya estoy a punto de tirar la toalla, y me fastidia.
Muchas gracias y un saludo a todos desde León!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
16 Ago 2014, 11:48# 2

Creo recordar que para los nuevos registros la iD Portatil, aun no estaba disponible... CREO. Aun así supongo que será un error de la web...
De todas maneras, puedes probar ha hacerte un iD Portatil en otras webs, como la que llevo yo en mi firma.
Saludos ;)

PD: Estaría bien que te presentaras en el lugar correspondiente

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2014, 15:50# 3

Gracias por la info, PeexGaming.
Pido disculpas y paso a presentarme en el hilo adecuado.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
16 Ago 2014, 16:25# 4
IbanCP escribió:Gracias por la info, PeexGaming.
Pido disculpas y paso a presentarme en el hilo adecuado.

Para eso estamos compañero!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2014, 17:20# 5

Por cierto, PeexGaming, he estado viendo la página de psnprofiles, y me genera el mio, pero entiendo que para poder insertarlo en mi firma y editarlo, tengo que crear una cuenta, verdad?
Es que me da un código de 4 letras, y creo que me pide que lo ponga en mi cuenta, pero no entiendo muy bien dónde....
Gracias!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ygres9
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
16 Ago 2014, 19:43# 6
IbanCP escribió:Por cierto, PeexGaming, he estado viendo la página de psnprofiles, y me genera el mio, pero entiendo que para poder insertarlo en mi firma y editarlo, tengo que crear una cuenta, verdad?
Es que me da un código de 4 letras, y creo que me pide que lo ponga en mi cuenta, pero no entiendo muy bien dónde....
Gracias!

Para poder insertarlo en tu firma no hacia falta registrarte (por lo menos cuando yo lo hice) y el "pin" creo recordar que se ponía en el apartado "estado" de tu perfil. Ahora mismo no sabria decirte donde se encuentra ese apartado o si existe en PS4 (no te lo puedo mirar porque estoy de viaje y no tengo la negrita a mano) ademas que yo lo hice hace tiempo en mi PS3, disculpa :(
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2014, 20:22# 7

Gracias por todo tu tiempo, PeexGaming, seguiré indagando....

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad