Hasta los webs de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
11 Nov 2015, 23:55# 41

Bueno... Despues de mucho tiempo de tener problemas con la conexion a PSN y de lidiar despues de la famosa actualizacion 3.0. Parece que encontre por donde puede venir el problema de poder o no conectarme a psn para jugar ONLINE.
Les resumo que anteriormente a la version 3.0 y sus consecuentes actualizaciones podia jugar sin problemas tanto online como offline y despues de esta actualizacion empece a tener problemas para conectarme a psn ya que no me dejaba inicar sesion de vez en cuando y me decia error Error PSN NW-31456-9 .
Durante el ultimo mes ( despues de la actualizacion 3.0, 3.10 y 3.11) hubo dias en los cuales podia conectarme y jugar sin problemas durante 3 o 4 dias seguidos y al dia siguiente sin tocar absolutamente nada volvia a tener el mismo problema. Siendo un servicio que estoy pagando y que es totalmente intermitente.
Tengo juegos en fisico como por ejemplo el fifa 15 (al cual es el unico que juego online) y juegos con cuenta secundaria como mortal kombat x y gta 5.
La conclusion a la cual llegue despues de hacer varias pruebas es que el problema de conexion empieza dps de conectarse a psn con la cuenta secundaria en cuestion para jugar, en mi caso, a mortal kombat x.
Porque llegue a esta conclusion?
Porque despues de jugar 5 dias ininterrumpidamente a fifa 15 online. Anoche use la cuenta secundaria para jugar mortal kombat x y al apagar la consola y luego prenderla ya me volvia a tirar el error a la hora de conectarme a psn con cualquiera de las cuentas...


QUE OPINAN USTEDES DE ESTO...
PUEDE QUE SONY ESTE HACIENDO UNA ESPECIE DE BANEO TEMPORARIO SOBRE LAS CONSOLAS CON CUENTAS SECUNDARIAS QUE SE CONECTAN A PSN?

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
12 Nov 2015, 10:44# 42

pues no me equivocado mucho jeje...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Nov 2015, 11:29# 43

Yo juego al COD y GTA desde secundarias y no me viene de hay el problema ya que a Fifa juego desde mi principal y el problema sucedía , lo se pprque al único que juego es a Fifa ahora mismo ,también decir que llevo ya 3 días que no tengo el problema pero tiempo atrás cuando me pasaba era con Fifa

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
12 Nov 2015, 23:24# 44

Entiendo pero el problema aca no tiene que ver con le juego en si. Sino que desde la consola no puedo conectarme a PSN. Indiferentemente del juego que sea que quiera jugar online

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
12 Nov 2015, 23:26# 45
thebinary escribió:pues no me equivocado mucho jeje...




Es solo una suposición mia lo que escribi anteriormente.
Ayer por la tarde me comunique via chat con el soporte oficial de sony, le pase mis datos de la cuenta, la IP de la consola y me negaron rotundamente que haya algun tipo de baneo o restriccion de parte de ellos.... emo:-:9
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
13 Nov 2015, 07:49# 46

y lo mio también es una suposición... xD

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
14 Nov 2015, 18:59# 47

Cuenten como siguen con este problema aquellos usuarios que tenian dificultades para conectarse a PSN

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
25 Nov 2015, 01:46# 48
lautarocanalla escribió:Bueno... Despues de mucho tiempo de tener problemas con la conexion a PSN y de lidiar despues de la famosa actualizacion 3.0. Parece que encontre por donde puede venir el problema de poder o no conectarme a psn para jugar ONLINE.
Les resumo que anteriormente a la version 3.0 y sus consecuentes actualizaciones podia jugar sin problemas tanto online como offline y despues de esta actualizacion empece a tener problemas para conectarme a psn ya que no me dejaba inicar sesion de vez en cuando y me decia error Error PSN NW-31456-9 .
Durante el ultimo mes ( despues de la actualizacion 3.0, 3.10 y 3.11) hubo dias en los cuales podia conectarme y jugar sin problemas durante 3 o 4 dias seguidos y al dia siguiente sin tocar absolutamente nada volvia a tener el mismo problema. Siendo un servicio que estoy pagando y que es totalmente intermitente.
Tengo juegos en fisico como por ejemplo el fifa 15 (al cual es el unico que juego online) y juegos con cuenta secundaria como mortal kombat x y gta 5.
La conclusion a la cual llegue despues de hacer varias pruebas es que el problema de conexion empieza dps de conectarse a psn con la cuenta secundaria en cuestion para jugar, en mi caso, a mortal kombat x.
Porque llegue a esta conclusion?
Porque despues de jugar 5 dias ininterrumpidamente a fifa 15 online. Anoche use la cuenta secundaria para jugar mortal kombat x y al apagar la consola y luego prenderla ya me volvia a tirar el error a la hora de conectarme a psn con cualquiera de las cuentas...


QUE OPINAN USTEDES DE ESTO...
PUEDE QUE SONY ESTE HACIENDO UNA ESPECIE DE BANEO TEMPORARIO SOBRE LAS CONSOLAS CON CUENTAS SECUNDARIAS QUE SE CONECTAN A PSN?




CADA DIA MAS SE ACENTUA ESTA TEORIA...

LLEVO SEMANA Y DIAS JUGANDO FIFA ONLINE SIN NINGUN PROBLEMA... PERO NO ENTRE A LAS CUENTAS SECUNDARIAS CON JUEGOS COMPARTIDOS.... :oops:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
25 Nov 2015, 12:25# 49

Es un fallo muy raro , yo ahora estoy jugando solo al COD desde una secundaria y llevo 2 semanas sin problemas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2015, 15:17# 50

necesito hablar con aguien de España que tenga ps4 con ps+ para que me confirme si un juego esta dercargable para jugar en España ya que la play la reccibo dentro de 3 días pero quero comprar ese juego por narices en eskipe onkistec para conectar y si alguien lo mira por el foro el juego es rory mcilroy pga 2016 si alguie me puede contestar se lo agradecería GRACIAS

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad