Estás en: error ws-37397-9

error ws-37397-9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2015, 23:51# 1

alguien tuvo ese fallo en el ps4, no me conecta a psn

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Dic 2015, 07:30# 2

A mi también y no se que hacer

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Dic 2015, 00:26# 3

Hola,a mi también me pasa lo mismo me sale ese error y no me deja entrar ni a crear cuenta (desde el ordenador) ni al online en PSN

Podrías probar llamando a el soporte de ayuda de ps4 y comentarles eso a ver que te dicen ,, yo voy a probar eso a ver que me dicen

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2016, 08:12# 4

Hola amigos!

No se si ya encontraron la informacion al ERROR CODE WS-37397-9 (PS4), pero en caso no lo hayan encontrado es un error muy frecuente relacionado con el IP que su proveedor de internet (ISP) les asigno, asi que este problema solo se puede solucionar cambiando su IP de las siguiente manera:

- Reseteando su modem / router para que les de una nueva IP.

- Llamando a su proveedor de internet (ISP) para que les cambie la IP.

- Contratar con su proveedor de internet (ISP), una IP publica que les asigne una IP exclusiva para ustedes.

Este error se debe a que por razones aun desconocidas, Sony banea temporal o permanentemente la IP que su proveedor de internet (ISP) les asigno y la unica manera de solucionar este molesto problema es cambiando la IP que les da este problema.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2017, 09:15# 5

chavales esto me paso a mi ayer mismo. eso es que sony ha baneado tu ip publica,
lo solucione de la siguiente manera.


quítale la alimentación al módem y déjalo estar unas dos horas para que el volver a enchufarlo te asigne otra ip.
luego ya podrás acceder con normalidad a psn

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad