Compras en ps store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2015, 20:45# 1

Buenas noches gente! Os traigo una duda que me tiene un poco perdido.
Hace unos días compré un juego mediante la store, a la hora de finalizar el pago simplemente me pidió que eligiera el método y nada más.
Hoy he ido a hacer otra compra y la store quería abrirme un monedero con una cantidad para poder pagar la compra. Pero por ejemplo, si mi compra es de 26€, ¿por qué tengo que meter un monedero de 30€? no lo entiendo, alguien sabe si esto se puede modificar y el por qué hace unos días no me pidió nada más y ahora es a base de monederos?
Gracias y un saludo! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
05 Jun 2015, 21:47# 2

A alguien mas le ha pasado ????

yo siempre he pagado la cantidad exacta nunca el monedero.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
05 Jun 2015, 22:43# 3

Yo compre uno el otro día y pague la cantidad exacta y no vi nada de monedero, pague por PayPal por si sirve de algo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
05 Jun 2015, 23:47# 4

Es que se puede pagar la cantidad justa directamente sin añadir al monedero, ya sea por PayPal o con tarjeta. Lo del monedero me suena que no dejaba menos de 5 €, igual tiene más limitaciones.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Jun 2015, 00:01# 5
Dauragon escribió:Es que se puede pagar la cantidad justa directamente sin añadir al monedero, ya sea por PayPal o con tarjeta. Lo del monedero me suena que no dejaba menos de 5 €, igual tiene más limitaciones.


Eso es, me suena que otra limitación es que los incrementos son de 5€ en 5€, por eso le propone los 30€ para su compra de 26€.

Yo también compré Assasins Creed IV en oferta (15 euros) pagando mediante Paypal. En el monedero tenía 0,01€ y la Store me sugirió coger los 14,99 restantes de Paypal, y obviamente acepté.

Saludos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad