BANEO DE CONSOLA PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2015, 20:14# 1

Bueno mi duda es la siguiente compre una cuenta con varios juegos jugue bien por un tiempo luego me banearon la consola ps4, pero lo extraño es que la cuenta no esta baneada. la cuenta puedo entrar desde la red y funciona perfectamente,, me comunique con sony y me dicen que efectivamente mi consola esta baneada por hacker... y que mi cuenta no esta baneada y la que compre tampoco esta baneada, les pregunte si compro otra consola y uso mis cuentas no tendre riesgo de que me la baneen la consola de nuevo.. me respondieron NO.. pero tengo temor alguien sabe algo del tema.. saludos
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
18 Ago 2015, 23:52# 2
aguiluz10 escribió:Bueno mi duda es la siguiente compre una cuenta con varios juegos jugue bien por un tiempo luego me banearon la consola ps4, pero lo extraño es que la cuenta no esta baneada. la cuenta puedo entrar desde la red y funciona perfectamente,, me comunique con sony y me dicen que efectivamente mi consola esta baneada por hacker... y que mi cuenta no esta baneada y la que compre tampoco esta baneada, les pregunte si compro otra consola y uso mis cuentas no tendre riesgo de que me la baneen la consola de nuevo.. me respondieron NO.. pero tengo temor alguien sabe algo del tema.. saludos
:thanks:


Por hacker? que hiciste aparte de lo de las cuentas? si no es por eso por lo que te banearon la PS4 que supongo que no, porque como las cuentas como dices siguen activas...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 4
19 Ago 2015, 01:23# 3

"Si compro otra" ... Y yo acá ahorrando años para comprarla a medias con mi hermano jajaja

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
19 Ago 2015, 07:50# 4
Noe.Ba escribió:"Si compro otra" ... Y yo acá ahorrando años para comprarla a medias con mi hermano jajaja

Jajajaja hay mucho rico suelto emo:-:12emo:-:12
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jun 2016, 17:12# 5

HOla...las cuentas id psn no se banean solo se banean las consolas ps4 emo:-:18 hay baneo temporal y baneo permanente.....tienes que llamar al sat y ellos te diran que paso y si fue por alguna cuenta secundaria denunciada,,,,

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad