"Watch Dogs" ofrecerá contenidos exclusivos a los usuarios de PS4 y PS3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Mar 2014, 22:03# 1
Imagen


Buenas noticias para todos los poseedores de una de las consolas de SONY, entre ellas los distinguidos PS4foreros emo:-:3

Texto citado
Watch Dogs ofrecerá contenidos exclusivos a los usuarios de PS4 y PS3

Serán cuatro misiones extras con cerca de una hora de juego adicional.



Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs en su versión para PlayStation 4 y PlayStation 3 contará con un pack de contenidos descargables exclusivo que añadirá cerca de una hora de juego adicional.

En concreto este contenido exclusivo incluye cuatro misiones extra y un distintivo traje de hacker Sombrero Blanco. Al disfrutar de estas misiones, los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo Watch Dogs.

Imagen

Al completar estas misiones, los jugadores ganarán una mejora de habilidad para hackear conocida como Capacidad Superior, que además proporcionará un espacio de batería adicional. En cuanto al argumento de estas nuevas misiones, Ubisoft confirma que la acción nos pondrá en la piel de Aiden Pearce justo después de llamar la atención de este grupo de hackers DedSec, quienes con un críptico mensaje codificado le pedirán su ayuda en una misión de venganza.

Estas nuevas misiones estarán disponibles el mismo día que Watch Dogs se lance en el mercado, el próximo 27 de mayo.


Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Mar 2014, 22:06# 2

A mí este juego me seduce bastante. Gráficamente está muy logrado, pero principalmente es el enfoque del personaje principal, muy al estilo Neo de Matrix (salvando las distancias), el que me atrae poderosamente. Hackear para triunfar, he ahí el camino.

Deseando que hagan análisis de la versión definitiva.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Mar 2014, 23:49# 3

¿Neo y Aiden que tiene de parecido? Lo único es que al principio de la película Neo es un hacker y que al final de esta puede controlar parte del entorno... Por el resto... XD


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
21 Mar 2014, 11:56# 4

Muy buena noticia, si ya me tenía cautivado este juego, más aún con esa noticia de que tengamos más contenido exclusivo por ser poseedores de una PS4.

Hombre un aire se dan (salvando las distancias), hasta lleva una buena gabardina! :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Mar 2014, 14:15# 5

A mi este juego me llama mucho. Tengo muchísimas ganas de probarlo. Sólo me tira para atrás las críticas que suele hacer el compañero Kharlinel, le veo tan crítico con este juego que pienso que igual no está tan bien. Me preocupa sobre todo el tema de los gráficos.
A ver si sale de una vez y salgo de dudas.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Mar 2014, 14:25# 6

El juego en si tiene buena pinta pero si comparas el trailer de "ps4" de 2012 con el ultimo trailer, veras el brutal downgrade que ha sufrido, poniendolo al nivel de GTA V, o por debajo en algunos detalles. Lo que considerando que ps4 es entre 10-15 veces mas potente, es algo extraño. Pero en si, es el constante chorro de mentiras lo que me escama, el que no se haya visto nada de las versiones last-gen, el que nadie lo haya probado, los retrasos tan tremendos que sufrió...todo eso me mosquea.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
21 Mar 2014, 14:34# 7

No me llama mucho la atención este juego ya que creo que a la larga se me va a hacer monotono...

PD: No me echeis del foro porfi jajaja

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Mar 2014, 14:50# 8
montyrap escribió:No me llama mucho la atención este juego ya que creo que a la larga se me va a hacer monotono...

PD: No me echeis del foro porfi jajaja



¡EXCLUIDO!

Es broma jaja si sólo das tu opinión xD no veo porque echarte jaja


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Mar 2014, 15:29# 9

Pues entre la pinta brutal que tiene el juego y ahora esta noticia cuenta uno los días para jugarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad