Video comparativo de MGS: Ground Zeroes en las distintas plataformas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
19 Feb 2014, 11:27# 1
Imagen


Konami nos trae la comparativa de la que habló Hideo Kojima hace unas semanas, las diferencias entre las distintas plataformas para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En el video podemos ver las diferentes resoluciones, iluminaciones, rate frames y demás características que diferencian al juego en las plataformas next-gen y de antigua generación. Tras ver el vídeo, aunque no con una gran diferencia, me quedo con la versión de PS4.

Ground Zeroes llegará el 20 de marzo a Europa y se trata del prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.



Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Feb 2014, 21:41# 2

Siendo políticamente correctos no nos queda otro remedio que admitir que lo más importante en un juego es precisamente LA JUGABILIDAD, y en este aspecto y ciñéndonos a la comparativa más esperada, la de las versiones de XBox ONE y PS4, hay que decir que la experiencia será muy parecida en su mayor parte. Mismos escenarios, mismos esquemas de juego, mismas misiones...

Pero dicho esto, QUÉ DUDA CABE que la que versión que mejor luce es la de PS4, y eso que los vídeos de Youtube están comprimidos con su propio algoritmo y tanto en cuestión de tasa de frames por segundo como en resolución pierden respecto al verdadero gameplay que veremos en nuestras pantallas.

No me alegro de que los usuarios de XBox ONE tengan una experiencia algo menos refinada que los de PS4, pero sí me siento afortunado de estar en "El lado bueno de las cosas", que por otra parte es una película que recomiendo y que me parece la mar de divertida :thanks:

Saludos!!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Feb 2014, 07:29# 3

Yo soy muy fan de MGS pero que Hideo saque como una introducción en un disco aparte...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 07:54# 4

Si quereis ver el video en condiciones, id a www.gametrailers.com que alli se puede ver HD a 60fps. Y la diferencia es clara, la verdad.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Feb 2014, 08:09# 5
Mavericks escribió:Yo soy muy fan de MGS pero que Hideo saque como una introducción en un disco aparte...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Ídem.

Habrá que pasar por Gametrailers. Gracias Kharlinel!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Feb 2014, 11:58# 6

Grache por la info kharlinel! Se aprecia un poco la diferencia en gametrailers y buena película la que comentas Prokein, estuvo nominada a los Oscars el año pasado si mal no recuerdo...

Si este juego se puede sacar por 15€ desde la store americana o desde alguna página de ofertas, me lo compraré, pero no pienso pagar un euro de más por un juegotráiler.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad