VIDEO: 15 juegos exclusivos para PS4 que llegarán en 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Ene 2015, 19:52# 1

Hola hola holaaaaaaaa distinguidos compañeros de foro.

Con el nuevo año que acaba de entrar llegan nuevas expectativas y deseos, algun@s se cumplirán y otr@s quedarán en vanas ilusiones pasadas. Y esto trasladado al mundo de los videojuegos es igual de cierto o incluso aún más. Por ello hoy os presentamos un vídeo oficial de Playstation con 15 títulos exclusivos de PS4 (en consola, ya que alguno será lanzado también en PC) sobre los que muchos de nosotros tenemos puestas grandes esperanzas; y no hay riesgo de equívoco al afirmar que algunos de ellos resultarán enormes decepciones sobre las que vertiremos nuestras más dañinas opiniones.

Pero bueno, es ley de vida. Afortunadamente no sólo de exclusivos vivirá nuestra PS4, y podemos sumar a los citados en el vídeo un buen número de potentes títulos multiplataforma como Batman: Arkham Knight, The Witcher 3: The Wild Hunt, Mortal Kombat X, Battlefield Hardline, Dying Light, Project CARS o Evolve.

Así mismo llegarán un buen puñado de título de compañías independientes como Hotline Miami 2: Wrong Number, Grim Fandango Remastered, Axiom Verge, Not a Hero, Soma, Broforce, Titan Souls, Super TIME Force Ultra, Gang Beasts, Broken Age, N++, Galak-Z, Hyper Light Drifter, Shovel Knight, OlliOlli 2 y un largo etcétera.

Desde mi punto de vista 2015 tampoco apunta a ser uno de los mejores años de siempre en cuanto a calidad de títulos lanzados. No me veo recordando este recién estrenado ejercicio como "legendario" dentro de una década. Espero equivocarme y que todos lo pasemos EN GRANDE desgastando los pulgares sobre los sticks durante laaaaaaaaaargas jornadas de placentero juego.

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !! emo:-:3


Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: David26386lokoaMadMoN112Makeijan
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
01 Ene 2015, 20:01# 2

Salvo sorpresa de ultima hora creo que este año Uncharted 4 y The Order se van a llevar la palma en cuanto a exclusivos se refiere.
El Until Dawn tambien promete muchos sustos XDDD aunque me parece a mi que su jugabilidad le va a restar enteros.
A los que si que Habra que estar atentos es a esos titulos que llegan sin hacer mucho ruido y despues resuslta que se convierten en un Must Have en toda regla

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
01 Ene 2015, 22:07# 3

La palma para mi se la lleva Bloodborne de calle, despues Uncharted 4 y The Order también son una delicia. Sin olvidarnos de lo que podrían ser dos joyas, obras maestras, o juego de culto que pueden ser No Man Sky y sobretodo RIME.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 12
01 Ene 2015, 23:20# 4

yo digo que desde el 2016 sera que empezaran los verdadero juegos ya que todos esto que están por venir no es que me impresionen tanto tampoco es que sean malo porque son juegazos pero también pueden anunciarse juegos sorpresas este 2015, los unicos que me llaman son uncharte 4, the order, the wicher 3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Ene 2015, 00:13# 5

Para mi es un año con muy pocos juegos que me interesen, de hecho a día de hoy sólo me llama Uncharged 4.
Parece que este año ahorraré en videojuegos....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Ene 2015, 00:23# 6
MadMoN112 escribió:Para mi es un año con muy pocos juegos que me interesen, de hecho a día de hoy sólo me llama Uncharged 4.
Parece que este año ahorraré en videojuegos....


A mí ese "No man's sky". Adoro el espacio, la ciencia ficción, y los "simuladores" (obviamente un simulador sobre viajes espaciales... muy real no es jeje). Veremos qué tal lo ponen, en qué consiste su gameplay etc, pero lo tengo en el punto de mira.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Ene 2015, 00:27# 7
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Para mi es un año con muy pocos juegos que me interesen, de hecho a día de hoy sólo me llama Uncharged 4.
Parece que este año ahorraré en videojuegos....


A mí ese "No man's sky". Adoro el espacio, la ciencia ficción, y los "simuladores" (obviamente un simulador sobre viajes espaciales... muy real no es jeje). Veremos qué tal lo ponen, en qué consiste su gameplay etc, pero lo tengo en el punto de mira.

Saludos!


Habrá que esperar a ver qué tal es.... Pero ya sabes que a mi los juegos futuristas no me van mucho. Aunque si algo es bueno es bueno
Tiene fecha ese título??





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Ene 2015, 00:31# 8
MadMoN112 escribió:Habrá que esperar a ver qué tal es.... Pero ya sabes que a mi los juegos futuristas no me van mucho. Aunque si algo es bueno es bueno
Tiene fecha ese título??


Ahora mismo no la sé, pero vamos no tengo ninguna prisa en que salga. A ver qué tal lo van poniendo.

Andamos tan flipados con "Battlestar Galactica" (la serie) que tengo mono de viajes espaciales. ¡¡ Quiero ser el nuevo William Adama !! (almirante de la flota Colonial y comandante de la legendaria estrella de combate Galáctica).

¡¡ ESO DECIMOS TODOS !! (los fans de la serie ya saben :cunao: )

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Ene 2015, 00:32# 9

[DUPLICADO]


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Ene 2015, 00:33# 10
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Habrá que esperar a ver qué tal es.... Pero ya sabes que a mi los juegos futuristas no me van mucho. Aunque si algo es bueno es bueno
Tiene fecha ese título??


Ahora mismo no la sé, pero vamos no tengo ninguna prisa en que salga. A ver qué tal lo van poniendo.

Andamos tan flipados con "Battlestar Galactica" (la serie) que tengo mono de viajes espaciales. ¡¡ Quiero ser el nuevo William Adama !! (almirante de la flota Colonial y comandante de la legendaria estrella de combate Galáctica).

¡¡ ESO DECIMOS TODOS !! (los fans de la serie ya saben :cunao: )


Esa serie solo la conozco por The Big Bang Theory.....jejejej
Ya me cuentas un día en la play qué tal es... Que a mi el espacio también me gusta.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad