VIDEO: 15 juegos exclusivos para PS4 que llegarán en 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Ene 2015, 00:38# 11
MadMoN112 escribió:Esa serie solo la conozco por The Big Bang Theory.....jejejej
Ya me cuentas un día en la play qué tal es... Que a mi el espacio también me gusta.


Citando al gran sabio de Ubrique: "En dos palabras, IM-PREZIONANTE".

¿Cómo definirla? Historia de lucha humanos-cylon, un puntito de la legendaria "V", otro puntito de culebrón, poca acción, mucha política, filosofía, religión e intriga...

"The Big Bang Theory" me encanta, y el hecho de que a ellos les encante "BS:Galactica" no hace si no hablar del tipo de serie que es, la que gusta a la gente frikaza y que disgusta a los adoradores de "La que se avecina" y cosas por el estilo (seguro que hay gente a la que le gustan ambas, aunque no creo que sea lo más común).

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Ene 2015, 13:42# 12

salvo uncharted el resto de juegos no me llama la atencion

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
13 Ene 2015, 20:22# 13

Más de uno me a gustado jaja puto consumista, otra cosa es que luego pueda darme el capricho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 12:09# 14

The order era el que más esperaba, pero las críticas lo han machacado.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Feb 2015, 09:53# 15
niki808 escribió:The order era el que más esperaba, pero las críticas lo han machacado.


El mayor atractivo que tiene este juego es ver esos pedazo de gráficos. La jugabilidad es escasa y la libertad prácticamente nula, es muy pasillero.
Yo creo que es un juego para alquilar o comprar una secundaria y deshacerse de ella después. El único aliciente que le veo para tener el juego una vez pasado es enseñárselo a la gente por el tema gráfico. Por lo demás, pasárselo y no volver a tocarlo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
28 Feb 2015, 09:40# 16
MadMoN112 escribió:
niki808 escribió:The order era el que más esperaba, pero las críticas lo han machacado.


El mayor atractivo que tiene este juego es ver esos pedazo de gráficos. La jugabilidad es escasa y la libertad prácticamente nula, es muy pasillero.
Yo creo que es un juego para alquilar o comprar una secundaria y deshacerse de ella después. El único aliciente que le veo para tener el juego una vez pasado es enseñárselo a la gente por el tema gráfico. Por lo demás, pasárselo y no volver a tocarlo.


+1
Yo lo compre en secundaria el dia que salio. Lo termine y he vendido la cuenta
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad