¿Utilizar Share Play para jugar a FIFA 15 con tu amigo? ¡¡ Id olvidándolo !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Nov 2014, 21:46# 1
Imagen

Desgraciada noticia la que nos llega desde diversos medios del mundillo videojueguil, entre ellos Meristation.

Si os frotabais las manos pensando en jugar al FIFA 15 de vuestro amigo gracias a Share Play, sin gastar ni un duro en comprar el juego, id olvidándolo. Electronic Arts ha debido ver el peligro que supone una herramienta como Share Play en un juego como FIFA y ha bloqueado el uso de dicha nueva funcionalidad de PS4 en su afamado título futbolístico.

La faena es más dolorosa si cabe (al menos para algunos usuarios) debido a que, según Meristation, Share Play ha sido perfectamente funcional en FIFA 15 durante sus primeros días de vida, lo que nos permite ahondar en la idea de que EA ha visto las orejas al lobo durante este escaso tiempo y ha decidido obrar en consecuencia.

Una pena que algo tan especial como Share Play vaya a sufrir este tipo de ¿censura? por parte de algunas compañías. ¿O tal vez ese "algunas" se convierta en "una mayoría" durante los próximos meses?

Habrá que estar al tanto.

Saludos!!

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveKStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 22:17# 2

Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Ghosts
Wolfenstein: The New Order
Metro Redux
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Thief
Tomb Raider: Definitive Edition
Rayman Legends
Child of Light
Another World
Fez
Hotline Miami
PixelJunk Shooter Ultimate
SteamWorld Dig

+ FIFA15

Esperemos que no siga creciendo.....

P.D : Supongo que algunos de la lista,serán por incompatibilidades o algo de eso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Nov 2014, 22:28# 3
KStheNinja escribió:Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Ghosts
Wolfenstein: The New Order
Metro Redux
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Thief
Tomb Raider: Definitive Edition
Rayman Legends
Child of Light
Another World
Fez
Hotline Miami
PixelJunk Shooter Ultimate
SteamWorld Dig

+ FIFA15

Esperemos que no siga creciendo.....

P.D : Supongo que algunos de la lista,serán por incompatibilidades o algo de eso.


Me gustaría que algún día aclarasen qué necesidades específicas tiene Share Play, pero no me trago en absoluto que no funcione en determinados juegos por no haber tenido las compañías tiempo para implementarlo ¡¡ ni de coña !! (esto creo que lo comentaron con COD Advanced Warfare).

Resulta que funciona perfectamente con juegos de primera hornada de PS4, cuando Share Play era apenas un proyecto. Yo creo que su funcionamiento es "genérico", no es necesario añadir código específico a un juego para que lo soporte. Lo único que parece hacer es lo obvio: una PS4 envía el streaming del juego por internet (de manera totalmente independiente a los procesos del propio juego, solamente un streaming de video), la otra lo recibe y envía las órdenes del DS4 del jugador remoto. La PS4 "host" recibe las órdenes del DS4 remoto y las envía al juego exactamente igual que si fuera el DS4 conectado a la consola "host".

Yo creo que lo que si se requiere es añadir código específico para BLOQUEAR Share Play. A mí no me la meten doblada. O al menos así pienso hasta que se demuestre lo contrario, porque es lo que indican todas las pruebas.

Sí que me choca bastante que compañías como Ubi ya estuvieran al tanto de esto, y bloquearan Share Play para juegos muy veteranos ya como Rayman Legends, cuando Share Play aún no existía. Por lo tanto o SONY ya informó desde el inicio a las compañías de cómo bloquear esta nueva funcionalidad que estaba por llegar (y Ubi así lo hizo en un juego en el que las partidas cooperativas de 1h o menos son muy habituales, y por tanto Share Play muy perjudicial para sus intereses), o realmente sí hay algún tipo de incompatibilidad según el juego.

Pero reitero que me cuesta creer esto de las incompatibilidades.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 22:34# 4

Pues llevas toda la razón,leyéndote cuesta creer que no sea así...la verdad que he puesto la postdata por el pixelJunk,el Fez etc ... no le veo mucho sentido que capen esos juegos,no?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Nov 2014, 00:41# 5

Leí en una revista especializada que share play corre por defecto en todos los juegos. Desde sony ofrecen la libertad de "bloquear" diversas escenas, para evitar espoilers o escenas que los desarrolladores consideren necesarias. Desde esta revista se específico que cod en concreto utilizó esta funcionalidad para bloquear no escenas, si no el juego de principio a fin. Buscaría los enlaces y me explayaria más con la explicación pero escribo desde el móvil, saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Nov 2014, 00:51# 6
Esir221 escribió:Leí en una revista especializada que share play corre por defecto en todos los juegos. Desde sony ofrecen la libertad de "bloquear" diversas escenas, para evitar espoilers o escenas que los desarrolladores consideren necesarias. Desde esta revista se específico que cod en concreto utilizó esta funcionalidad para bloquear no escenas, si no el juego de principio a fin. Buscaría los enlaces y me explayaria más con la explicación pero escribo desde el móvil, saludos!

Esir, leí esto que comentas. Pero es que 24h después de esa noticia la desarrolladora de COD AW comentó a la prensa algo así como que no había tenido tiempo para implementar la compatibilidad de COD AW con Share Play antes del lanzamiento del juego.

¿Pueden estar mintiendo tan descaradamente? Sería la repanocha!!

En fin, el tiempo aclarará este misterio. Y pronto además.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Nov 2014, 00:55# 7

Vaya me sorprende que hayan corrido tanto para desmentirlo. Pero es que. .. por todas las razones que aportas en tu primer mensaje... me cuesta creerles, y mucho, y sí, mi mienten de una forma tan descarada me parecería una vergüenza y un insulto a sus usuarios.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
15 Nov 2014, 01:19# 8

Se abren las apuestas.... Yo voy con el "mienten"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Nov 2014, 10:10# 9

tardaran poco entonces en quitar esta funcion

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Nov 2014, 10:52# 10

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad