¿Utilizar Share Play para jugar a FIFA 15 con tu amigo? ¡¡ Id olvidándolo !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
15 Nov 2014, 11:25# 11


Que mal están quedando....si le quieren capar el Shareplay que lo capen y punto, están en su derecho...pero no liéis a la gente con mentiras y excusas de mierda (aunque esta suene convincente),que lo digan claramente y no pasa nada,con este juego no se puede y punto,mira el FIFA no se han escondido,no sienta bien pero es lo que hay...pero no engañéis que no somos niños de 6 años.
Muy mal.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 Nov 2014, 11:51# 12

No es genérico, cada juego tiene que tener integrada la opcion. Pasa lo mismo con el Remote Play de Ps Vita, no todos los juegos lo implementan y Sony prometió que estaba diciendo a las compañias que tenian que activar esta opcion en sus juegos.
Esto es una guarrada, Sony deberia obligar a las compañias a integrarlo, porque es una función unica de ps4, y el que no la quiera que se vaya a la One o que programe juegos para One.
Van a hacer un boikot las compañias porque esto supone menos ventas para ellos, y Sony tendra que llegar a algun acuerdo con ellas para que llegue a compensarlo.
Pero vamos, ya estoy viendo que el Share Play se va a quedar en un mero experimento que muera… o que lo intrgren solo los juegos de Sony.
A ver si Sony mete mano en el asunto y lo resuelve antes de que se le vaya de las manos.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
15 Nov 2014, 13:44# 13
Gtsito escribió:No es genérico, cada juego tiene que tener integrada la opcion. Pasa lo mismo con el Remote Play de Ps Vita, no todos los juegos lo implementan y Sony prometió que estaba diciendo a las compañias que tenian que activar esta opcion en sus juegos.
Esto es una guarrada, Sony deberia obligar a las compañias a integrarlo, porque es una función unica de ps4, y el que no la quiera que se vaya a la One o que programe juegos para One.
Van a hacer un boikot las compañias porque esto supone menos ventas para ellos, y Sony tendra que llegar a algun acuerdo con ellas para que llegue a compensarlo.
Pero vamos, ya estoy viendo que el Share Play se va a quedar en un mero experimento que muera… o que lo intrgren solo los juegos de Sony.
A ver si Sony mete mano en el asunto y lo resuelve antes de que se le vaya de las manos.


Seria lo suyo,pero no creo que Sony pueda obligar a las compañías a implementarlo....podrá invitarlas o motivarlas de alguna manera,pero obligarlas lo veo difícil legalmente,pero vamos que no tengo ni idea.

Saludos ¡¡
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad