Uncharted: The Nathan Drake Collection - PS3 VS PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Ago 2015, 10:08# 1
Imagen

Los siempre activos chicos de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo en el que comparan los 3 juegos de la trilogía Uncharted, que muchos YA disfrutasteis en el pasado en vuestras PS3, con las nuevas versiones que están a punto de aterrizar a las actuales PS4.

Muestran el empleo de texturas de mayor resolución, mejoras en iluminación y tratamiento de sombras, mejoras en explosiones, mejor framerate, una mejor aplicación de distintas profundidades de campo según la secuencia, e incluso hablan de una mayor distancia de dibujado, aunque personalmente no he apreciado una mejoría notable en este aspecto.

Como contrapartida citan la ausencia en las versiones remasterizadas del "motion blur" (efecto aplicado para desenfocar objetos que se desplazan a gran velocidad), que está presente en las entregas 2 y 3 de Uncharted en PS3 y desaparece en PS4, y su esperanza de que sí sea implementado en la versión que finalmente salga a la venta.

Mi opinión personal es la misma que ante otras remasterizaciones: ideales para ser jugadas por quienes no disfrutaron de los juegos originales, pero con mejoras limitadas como para que aquellos que sí los jugaron vuelvan a invertir dinero en ellos.

Buen finde!

https://youtu.be/_SA78dp3xnM

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
02 Sep 2015, 13:42# 2

¿Se sabe cuándo sale?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
02 Sep 2015, 13:58# 3
eco82 escribió:¿Se sabe cuándo sale?

El lanzamiento es para el dia 7 de octubre de este año.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eco82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
05 Sep 2015, 16:03# 4
ximetito02 escribió:
eco82 escribió:¿Se sabe cuándo sale?

El lanzamiento es para el dia 7 de octubre de este año.

:thanks:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 4
01 Nov 2015, 22:47# 5

He ido a por el hoy...

Ya los habia jugado en PS3.
Pero me parece que es un must have, aparte de las ganas de volver a jugarlos jejeje.

Aparte, mi novia no ha jugado a ninguno, asik... Nueva viciada de Uncharted's jejeje

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad