Un nuevo "Battlefield" con temática policial con posible llegada este mismo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Feb 2014, 22:14# 1
Imagen

Desde Meristation informan sobre el posible lanzamiento durante este mismo 2014 (suponemos que a final de año) de un nuevo título de la saga "Battlefield" cuya particularidad radicaría en su temática policial:

Texto citado
La saga Battlefield puede estar preparando un nuevo camino en forma de spin off. Vuelven a sonar con fuerza las informaciones que indican que Visceral Games se encarga de una nueva entrega de la serie de EA para este mismo año con una temática policial, algo que estaría en consonancia con la idea de EA DICE de que no pueden crear un juego al año para la serie. Según Polygon, el proyecto de Visceral se llama Havana y saldría para este mismo 2014, aunque no hay más detalles al respecto.

La compañía en cuestión, encargada entre otros de la serie Dead Space, ha adquirido recientemente múltiples empleados de Ghost Games, creadores de Need for Speed Rivals, una ampliación de personal pensada en trabjaar con este nuevo proyecto que apunta a un Battlefield nuevo. La idea es que DICE se centre sobre todo en la creación de Battlefield 5, un juego que conociendo los cálculos de la compañía (18 meses mínimo por trabajo) se iría ya a 2015 mientras este spin off ocupa el espacio entre Battlefield 4 y su sucesor.


¿Qué opinión os merece este posible título? Poder formar parte de los distintos cuerpos policiales suena muy interesante pero ¿no os parece un proyecto precipitado? ¿Creéis que la mala prensa de "Battlefield 4" afectará a la mejor o peor recepción de las futuras entregas de la saga?

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
03 Feb 2014, 22:17# 2

Y como harían un MP masivo? Porque siendo de EA, la campaña será muy básica (aunque visceral hizo un buen trabajo en la saga Dead Space), y llena de microtransacciones probablemente. Y por otra parte, ESPERO que EA se digne a hacer jugable del todo BF4 antes de anunciar spin-offs o su madre.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
04 Feb 2014, 06:07# 3

Lo normal, jaja segun yo battlefield al igual que CoD es anual no?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
04 Feb 2014, 11:56# 4

Buena información prokein! :cheers: A ver que tal se reinventan los chicos de EA en BF. Eso sí, como bien dice kharlinel, primero a remendar el BF4, que aún tienen tela...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad