Ubisoft Reflections refuerza el desarrollo de "Tom Clancy's The Division"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Feb 2014, 20:23# 1
Imagen

Según cuentan en diversos portales de noticias el desarrollo del esperado "Tom Clancy's The Division" no solo está siendo soportado por el equipo principal del estudio Massive Entertainment, si no que el 40% de la plantilla de Ubisoft Reflections está fuertemente vinculada al proyecto, colaborando en diversas facetas del futuro título.

Así al menos lo afirma Pauline Jacquey, directora gerente del mencionado estudio Ubisoft Reflections, quién en una reciente entrevista ha hecho las siguientes afirmaciones:
Texto citado
Estamos trabajando en todas las áreas del juego: personajes principales, enemigos, los pilares de rol, la construcción de Manhattan, componentes en línea, etcétera.

Hacemos un gran aporte en el apartado tecnológico y de diseño de "The Division". El equipo de Massive es más grande que el nuestro, pero somos importantes y muy competentes en el aspecto tecnológico y el artístico.

Hay tanto amor por este juego en Ubisoft Reflections. Nuestros chicos están absolutamente locos con él. Así que para algunos es un gran logro vital estar participando en su desarrollo.


Al ser preguntada por los posibles problemas derivados de la colaboración de 2 estudios y la gestión de un equipo de desarrollo tan grande, Pauline Jacquey responde:
Texto citado
No es en absoluto el caso. Esto es parte de un modelo global que Ubisoft ha desplegado en los últimos siete u ocho años.
Es la clásica gestión del tamaño de un equipo de desarrollo. En las fases iniciales del proyecto no quieres que el equipo sea demasiado grande, puesto que en ese momento lo más importante es operar con la máxima agilidad. Pero cuando estás en plena producción - y teniendo en cuenta que el alcance del juego es enorme - es necesario un equipo muy grande.


¿Qué opináis sobre la colaboración de múltiples estudios en el desarrollo de un juego tan ambicioso? ¿Conocéis proyectos similares que terminaron en fiascos? ¿Y lo contrario, éxitos rotundos?

Parece que "The Division" sigue apuntando a ser un título espectacular, o al menos no parecen faltar medios y herramientas para que así sea.

Vía | vg247.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Feb 2014, 20:27# 2

En el foro es conocida mi atracción este título; espero que el producto final sea al menos la mitad de bueno de lo que me sugieren los pocos trailers vistos hasta la fecha. No sé si nos traerá innovaciones en mecánicas de juego u otras facetas, pero aunque fuera convencional en todos los aspectos, SÓLO POR PATRULLAR ESE MANHATTAN TAN INCREIBLEMENTE ATRAYENTE ya me relamo noche tras noche.


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Feb 2014, 16:18# 3

Muchos cocineros metiendo la cuchara arruinan un estofado. Veremos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Feb 2014, 16:41# 4

Lo que más me atrae de "The Division" es el hecho de que el universo del juego no es un mundo ficticio de proporciones gigantescas (lo cual tampoco es malo per sé), si no UNA URBE, mucho más limitada conceptualmente, con lo cual espero que la recreación sea asombrosamente veraz.

Sueños de un ingenuo que acaba de aterrizar en este mundillo!!!


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Feb 2014, 17:13# 5

Piensa que una ciudad del tamaño de NYC sobrepasa con mucho el entorno de, por ejemplo, skyrim, si haces que los edificios sean utilizables (imaginate crear todas las habitaciones de Manhattan!), asi que probablemente seran solo calles y algún comercial, sin dejar hacer mas cosas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Feb 2014, 17:20# 6
kharlinel escribió:Piensa que una ciudad del tamaño de NYC sobrepasa con mucho el entorno de, por ejemplo, skyrim, si haces que los edificios sean utilizables (imaginate crear todas las habitaciones de Manhattan!), asi que probablemente seran solo calles y algún comercial, sin dejar hacer mas cosas.


Sí sí, eso está claro. De todas formas maticemos: parece que el juego sólo recreará Manhattan (o parte de él), uno sólo de los 5 "boroughs" de NY (los otros 4 los conocidos Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island). Pero aunque solo una proporción minúscula de localizaciones sean accesibles, ya mejorará la experiencia (buena) que estoy teniendo por ejemplo con "Killzone Shadow Fall", que salvo en contadas pantallas es un juego bastante pasillero en el que toda aquella zona del decorado que parece alcanzable... realmente no lo es.

No veo el momento de entrar en un MacDonalds a tiro limpio!! (espero que habiliten esta ubicación tan clásica jejeje). O en la Apple Store de la 5ª avenida, a aniquilar fanboys XDDD

Saludos!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Feb 2014, 19:13# 7

Ya lo veo, tiroteos en un McDonalds, para luego reponer salud con un delicioso pollo KFC y una soda sin marca, segun acuerdos publicitarios :D

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Feb 2014, 19:28# 8

Fuera coña :punk:

Todo quisqui se figurará una secuencia adrenalítica en Grand Central Terminal o alguna zona de Central Park (mira, esto último estaría molón también :lol: ). Pero a mí me seducen esos detalles originales, aunque sea a fuerza de cobrar de patrocinadores.


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Feb 2014, 19:35# 9

Si me diesen toda la zona para jugar, incluyendo las islas y los 5 barrios (o New Jersey, que aunque sea el primo nerd feo, sigue siendo familia), me montaria un tiroteo en el Tribeca, a ser posible con hipsters correteando con M16 de fondo!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Feb 2014, 11:52# 10

Este juego cada día me pone los dientes más largos. Supongo que el desarrollo del juego estará bastante bien elaborado para que tanta gente esté en el, no creo que sea un problema.

Y como decís, poner moverse por este Manhattan post-apocalíptico... A matar hipsters kharlinel jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad