Ubisoft reconoce las filtraciones de Assassin's Creed Victory

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
04 Dic 2014, 20:43# 1
Imagen

Ubisoft ha confesado que las filtraciones de Kotaku sobre Assassin's Creed Victory son totalmente verdaderas, por lo que veremos a un asesino recorriendo las calles londinenses dentro de la época victoriana.

Asimismo, la compañía francesa ha lanzado un comunicado transmitiendo su frustración por lo ocurrido, según recoge el medio PC Gamer:
"Siempre es una desgracia cuando materiales internos, y no previstos para ser consumidos por el público, se filtran. Y, a pesar de que es cierto que nos alegra el interés y las ganas de disfrutar por parte de todo el mundo de nuevos juegos de la serie, lo cierto es que estamos decepcionados por nuestros fans y también por nuestro equipo de desarrollo, de que toda esta información y materiales hayan salido a la luz".

Ubisoft recalca que actualmente su prioridad es seguir mejorando la experiencia jugable de Assassin's Creed Unity, dejando de lado su próximo proyecto, ya que asegura estar escuchando las quejas de los jugadores de Unity con el fin de corregir los errores que demandan.

"El equipo del estudio de Quebec ha trabajado duro en este juego durante los últimos años, y estaremos emocionados de descubrir oficialmente todo lo que han estado haciendo más adelante. Mientras tanto nuestra prioridad número 1 es mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity para los jugadores".

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... tory/87734

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
04 Dic 2014, 21:33# 2

Londres... Bueno esperaba algo más original después de París. De todos modos será un buen juego como todos los de esta saga

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
05 Dic 2014, 17:14# 3

La localización esta muy guapa, además tiene como un ambiente mas oscuro, esperaremos a ver... pero la saga esta un poco quemada ya, sacando juegos cada año...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
06 Dic 2014, 08:52# 4

Ya ves a mi los juegos estos me gustaban mucho pero con el unity hasta me he aburrido siempre lo mismo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad